viernes, 28 de noviembre de 2014

Nuestra experiencia Johnson's Baby

En cuanto vi que Madresfera ofrecía probar unos productos de Johnson's Baby en su sello de calidad, no me lo pensé dos veces y me apunté. Es una marca que me trae buenos recuerdos de la infancia. En mi casa estaba omnipresente: champú, jabón, aceite, colonia... Hasta que fui bien mayor. Nunca me ha decepcionado y quería conocer las mejoras que habían imprimido con su nuevo sello de calidad Triple Baby Protection (seguridad, suavidad y eficacia) de primera mano.

Cuando tuve en mi mano el Jabón Líquido Johnson's® baby Baño Hidratante, el Champú Johnson's® baby y la Crema Protectora de pañal Johnson’s® baby, no pude evitar probarlos yo misma. Al menos el jabón y el champú, porque la crema anti irritaciones sólo la uso en verano. Tengo los muslos gorditos y con el sudor y el roce de la ropa se me irrita mucho la piel. Hasta que tuve hijos usaba polvos de talco, pero un día, untando generosamente el culito rojo de mi bebé se me encendió una bombilla. "Pues esto me va a venir mejor que el talco" Y así fue.

El jabón me pareció fantástico. Con un olor muy agradable, una textura de seda y un enorme efecto hidratante. Me quedé como nueva. Al champú no le vi mucha diferencia al que he usado toda la vida. Hacía mucho que mi pelo no adquiría ese volumen y me gustó el efecto. Creo que volveré a él, por lo menos durante una época porque, cuando me da la vena, me compró uno alisante, o efecto ultrahidratante o con acondicionador, etc.

La primera vez que usé el jabón con los niños les pregunté que les parecía. Del pequeño no saqué más que la repetición constante de "bieeeeeen" y un intento de comérselo. Pero el mayor me dio mucha más información. "Me gusta mami. Es suavecito y ¡azul! El azul está bien. Y huele muy bien. Mira mamá, mira como huele. ¿Puedo ponerme más?"

En cuanto al champú... No saqué nada en claro, porque odian que les lave la cabeza desde que son muy chiquitines. Es ponerles agua por el pelo y ponerse a chillar como becerros. Al pequeñajo le calmé y luego le puse el champú con un masajito de cabeza que le relajó muchísimo. Como este champú no pica si se cuela algo en los ojos el peque estaba feliz. Pero volvió a emperretarse en cuanto empecé con el aclarado. Me temo que, simplemente, no soportan que les caiga agua por la cabeza. El mayor, ni escuchaba lo que le decía y de lo único que se preocupaba era de rogarme, una y otra vez, que le pusiera la mano en la frente para que no le cayera agua por la cara. Mientras le secaba, le expliqué que ese champú no picaba si se le metía en los ojos y me dejó loca cuando me preguntó si podía meterse un poco en los ojos para comprobarlo. Inmediatamente le dije que no. Experimentar es bueno, pero no hay que pasarse. Daba gusto acariciarles el pelo cuando se les secó.

La crema de pañales aún la uso con Iván porque sigue usando pañal por la noche y tiene la piel muy delicada. Así que cada dos por tres les salen rojeces que le molestan. Le unto un poco de crema y le alivia muchísimo. Ésta, en concreto, no es nada pastosa y se aplica con mucha facilidad.

En definitiva, me sigue pareciendo una marca inmejorable con respecto a la calidad precio. Da mucha calidad de producto a un precio muy asequible.

Nota: el baño de espuma lo hago con el jabón para hacer burbujas de esta misma marca. ¡Les encanta!

6 comentarios:

  1. Adoro ese jabón!!! Huele delicioso y deja la piel suavecita y divina. El champú también lo usé mucho tiempo y hasta la crema para alguna irritación que he tenido. Es una marca fantástica. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros usamos el aceite hidratante de esa marca y estamos contentos con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso el aceite. Tengo la piel muy seca y es lo que mejor resultado me da :D

      Eliminar
  3. Ohhh a mi no me la dieron esta primo!! :( jiji pero me encanta Johnson. Ahora te voy a robar l idea de echarme cremita del culo en los muslos, a mi me pasa lo mismo en verano y lo paso fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que con estas promociones de Madresfera cada vez hay que ser más rápidas con el clik. Casi hay que participar y luego pensar si puedes jajajaja
      Es que la comunidad crece y crece
      Me alegro de que te sirva el truquete porque es de lo más incómodo. ¡Cada verano lo mismo!

      Besos!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.