domingo, 15 de marzo de 2015

Daniel se fue a pescar...

El viernes papá premió a los niños con una tarde donde ellos quisieran ir por haberse portado tan bien toda la semana. El mayor pidió ir a los juegos del McDonalds. Y allá que fueron los tres a pasar un rato estupendo. Pero resulta que estaba lleno de niños grandes desenfrenados y dos minutos después eligieron por consenso cambiar el escenario por un parque que tiene una especie de laguito de cemento.

Allí se tomaron tan a gusto unos pasteles que habían comprado en una pastelería del camino y luego se pusieron a jugar y a correr. Daniel le anunció a su padre que se iba a pescar y se dirigió hacia al laguito, que estaba llenando un jardinero en ese momento. Raúl se centró un poco en el pequeño que se estaba poniendo un poco tontete. Cuando volvió a buscar al primogénito con la mirada lo encontró escondido detrás de un banco. "¡Qué habrá hecho!" Se preguntó. Se acercó al peque y se lo preguntó directamente.

"Me había ido a pescar" comenzó su relato el chiquillo, "y entonces me caí. Casi me pilla el jardinero, pero salí deprisa y no me vio. ¡Estoy empapado!" Jajaja que imaginación pensó Raúl, peor cuando le miró las piernas comprobó que toda la historia era cierta y que tocaba salir pitando a casa para ponerle sequito lo antes posible.

Una vez arreglado el desaguisado, papá le propuso hacer una comic con la aventura de esa tarde. Daniel lo dibujaría y Papá pondría los textos.

Cuando volví a casa esa noche me lo enseñaron muy contentos. Ni que decir que me reí mucho con su historia y que el comic me encantó. ¡Las letras del título las ha hecho él mismo! Que orgullosa estoy de mi niño.

16 comentarios:

  1. Jejeje, donde yo vivo hay un parque con un laguito así y mi hijo también se cayó cuando era pequeño, es que son...
    Me gusta mucho la idea del cómic, cuando sean mayores les va a gustar leerlo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no les pase a ellos jajaja

      A mí también me gustó mucho la idea del comic. Me encanta cómo ha narrado la aventura con imágenes :D

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja... ¡¡¡ qué chulo !!! Me parto con Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que estaban rellenando el laguito y el agua estaba limpia porque si no hay que desinfectar al chiquillos :S

      Eliminar
  3. Jajajaja. Qué gracioso el cómic. Desde luego, que cosas les pasan a tus retoños... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo. No puedo entender como se meten en tantos líos!!

      Eliminar
  4. Ellos no buscan los líos , ¡¡¡ Los líos vienen a ellos!!! jajaja.
    Pero mira por donde , de una aventura se saca una actividad , o un mensaje o experiencia.
    El mío mayor cuando era pequeño íbamos habitualmente a una fuente bastante grande cercana a poner los barcos radiocontrol, o a jugar. En fin , que un día que fueron solos con el papá , se cayó en la fuente y estaba bastante sucia, me lo trajo asqueroso al niño,jaja, lo peor es que estuvo toda la semana enfermo porque tragó agua de la fuente. De vez en cuando lo recordamos y nos reímos porque fue hace como 8 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobrecito!! Es que el agua de las fuentes suele se un paraíso para las bacetrias buf, buf

      Nosotros tuvimos suerte de que la estuvieran rellenando y estuviera limpita. Y que sólo se mojó las piernas. me puedo imaginar el susto que se llevó el pobre!!

      Eliminar
  5. Ja ja, me rio porque Jirafita también se ha caído a un arroyito en el finde, intentó cruzarlo en su afán de exploradora total y mientras papá Jirafa recogía unos frutos dice que fue un segundo...jajaja...no te imaginas cuando los vi aparecer muertos de risa, un amigo y papá Jirafa excusándose que fue un segundo...Jirafita empapada...(yo que estaba allí de cháchara tan tranquila con mi amiga)...bueno, nada que no se pudiera solucionar entre risas.
    Lo que yo te diga, estos dos son tal para cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que casualidad. Es verdad que hay que tomarse estos accidentes a risa. Encima que los pobres se llevan el susto de caerse...

      La de aventuras que iban a vivir estos dos si los juntamos jajaja Tiembla mundo ;)

      Eliminar
  6. Jajajja que bueno, hacer una historia/comic de algo pasado en el parque, nunca se me hubiera ocurrido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció muy divertida la idea de Raúl :D
      Y tampoco se me hubiera ocurrido!!

      Eliminar
  7. Que lindo comic! muy buena idea del papá de motivarlos a hacer un cómic... así convirtieron el accidente en un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo creo que el protagonista de la historia estaba un poco orgulloso de su hazaña jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.