lunes, 23 de marzo de 2015

Un día del padre sin la madre

Con lo que me gusta a mí cuando los peques vienen de su cole con sus regalitos para papá o para mamá, según el día, y este año me he perdido el de papá. Que rabia.

Resulta que papi se cogió el puente de San José y decidió llevarse a sus infantes al pueblo, que es donde mejor se lo pasan. ¿Y qué pasó con mamá? Que tenía que ir a su curso del SEPE y se quedó en tierra, suspirando pos sus hombres.

Raúl tuvo el detalle de mandarme unas fotos preciosas del momento entrega super extra tierno. Y yo con la lagrimita, porque me lo estaba perdiendo. Eso sí, dormí como si no hubiera mañana y dejé la casa como los chorros del oro. Que todo tiene su parte buena y su parte mala.

Este año, Daniel le ha regalado un marco con foto incluída de papá a punto de darle un abrazo y una poesía preciosa que se sabe de memoria y que me recitó cuando me reuní con ellos más adelante. Iván, por su parte, le ha regalado un cuadro con su retrato, muy parecido al que tenemos en el salón. O eso nos parece al padre y a mí. Aunque puede que sea una opinión muy subjetiva.  A mí me parece que pintan fenomenal los dos. También venía con poesía incluída, más corta que la del mayor, pero igual de bonita.

22 comentarios:

  1. Q regalos más bonitos!!!!
    Felicidades al papa y..
    ¡Vaya cortes de pelo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, em encantan. Han clavado al padre jajaja

      Y sí, tuvimos que meter tijeras porque a los pobres ya se les metían los pelos en los ojitos. Ellos no querían, pero yo creo que así, con la carita despejada, están más guapos :D

      Eliminar
  2. El tema está claro: ¡ese pedazo de papi se merecía todos estos grandísimos regalitos! Ahora a poner el marcador a cero y a pensar muchas ideas para el día de la mami desesperada jajajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... el día de la madre. Todos esos besitos babosos para mí :D

      Eliminar
  3. Que pena haberte perdido el momento pero que descanso para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que descansé. Un montón, pero los eché tanto de menos que hubiera preferido irme con ellos y descansar menos snif snif (nunca tenemos lo que queremos)

      Eliminar
  4. Qué gracioso el pequeño con esa mega sonrisa, jajajaja. Los regalos, los niños y el papá geniales. La mamá, desde la distancia, un poco trite pero liada hasta las cejas, me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cómo lo sabes!!
      Me quedé con una lista de tareas kilométrica, pero decidí tomármelo con calma. Encima que me quedo en tierra...
      El jueves amanecí a las 12.30!! Luego no paré en todo el día y no me dio tiempo a casi nada, pero que me quiten lo bailado ;)

      Eliminar
  5. Hola. mucho ánimo por no poder disfrutar del Día del Padre con todos ellos. Ojalá puedas disfrutar el de la Madre... ya veo que le hicieron unos regalos muy creativos y artísticos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los dibujos que hicieron. Es orgullo de madre jajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Ay, pobrecita, que se lo perdió... Menos mal que ahora con las nuevas tecnologías podemos estar casi en todas partes. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pena!!!! pero bueno al menos tuviste reportaje fotográfico!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa... hoy he hablado de ti en mi blog: http://www.enlasmanosdeyaras.com/premio-blog-amigo/
    un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Que regalitos más chulos!
    Bueno, al final cada día es el día del padre o de la madre ;) aunque no haya regalitos.
    bs

    ResponderEliminar
  10. Cuando leí el título del blog que te habías quedado sola ,me dije : Pues ¡Y loo que has descansado qué! Jaja. Y luego leí más abajo esa misma conclusión , aunque también te has metido una buena pegada limpiando y adesentando la casita desesperada ,jaja.
    Yo muy,muy liada ,y por fin ayer ya salimos de uno de los concursos de matematicas del niño mayor ,que salió muy contento.
    Muchas Felicidades al papá nada desesperado ,pienso yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tu niño mayor!! Cómo me alegro!!
      La verdad que es que la casa estaba muy silenciosa y triste sin mis hombres. Y eso que los gatos hicieron todo lo que estuvo en sus zarpas para animarme jajaja

      Eliminar
  11. qué chulos, en el cole de mi hija de 3 años no ha habido regalo del día del padre.
    la profe no ha querido celebrarlo por haber distintos tipos de familia en la clase


    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene razón, pero podría hacer un día de la familia, hacer una manualidad y que el peque se la regale a quien quiera. Es que hace tanta ilusión recibir esas manualidades....

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.