viernes, 17 de abril de 2015

Fiesta de cumpleaños de mamá y la abuela

El domingo celebramos el cumpleaños mi suegra y yo juntas porque por poco coincidimos en día, así que no se nos ocurre mejor idea que juntarlos.

De la tarta nos ocupamos nosotros y ella de todo lo demás. Nos invitó a una comida riquísima.

Iván tuvo un día tontísimo y se cogió la rabieta más gorda que le he conocido. De nada sirvieron mimos, razonamientos, cariños, regañinas, amenazas, ignorarlo... El seguía llorando y gritando, desnudándose, pegando... Estuvo un buen rato pegándome sin parar. No me hacía daño, pero mi paciencia se estaba quedando a cero con la rapidez del rayo. ¡A ver que le había hecho yo! A lo mejor sí que le había hecho algo porque el caso es que el peque no soltaba prenda.

Nos quedamos todos alucinados con su actitud y cabezonería. Menos mal que tras un buen rato de estar haciéndole caso omiso y disfrutando del banquete, se presentó en el salón como dios le trajo al mundo y nos entró a todos los risa, él incluido.

A partir de ahí le mejoró el humor.

Daniel, por su parte, se presentó voluntario para envolver mis regalos con su abuela. Ni que decir tiene que me los chivó todos en cuanto salió del cuarto. no pudo aguantar ni un segundo. Luego me contó mi suegra que mi chico mayor seguía empecinado en buscarme un buen regalo sin soltar un duro, así que la convenció para que le diera unos pendientes que se acaba de comprar ella para dármelos a mí. Enseguida me ofrecía a devolvérselos, pero ella me aseguró riendo que me los podía quedar porque le había encantado el salero y buena voluntad del chiquillo.

Así que me quedé con los pendientes, además que con el libro de Amaya Ascunce, Como no ser una drama mamá, y el set de Scrapt bokking que me tenia preparado. No me puedo quejar. Entre eso, el libro de Mandalas que me regaló Raúl  y el dinero que me dieron otras queridas personas ya tengo tarea para rato. Irme de compras, hacer mi propio album de Scrapt booking, leer a Amaya y relajarme coloreando complicadísimos mandalas, mientras me tomo una taza de café hecho en la nueva cafetera que me regaló mi maridín gracias a una sugerencia de Daniel, que se había dado cuenta que la mía estaba en estado ruinoso. Si es que mi niño es un amor.

Sólo me faltó mi familia canaria para que fuera un cumpleaños perfecto.

16 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaras guapa! Si es que te mereces lo mejor... Faltaba tu familia si, pero estaban en tu corazón. Como tu familia del blog... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Mi familia del blog estuvo presente durante toda la semana con toooodo su cariño. Tú la primera. Muchos besos preciosa!!

      Eliminar
  2. Menos mal que tu hijo se calmó y pudistéis disfrutar de un buen día de cumple! Me alegro que lo pasaráis bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero le duró un montonazo de tiempo no creas. Apareció en cueros a mitad de la comida o así y muerto de la risa. Vaya elemento!

      Eliminar
  3. Qué celebración más divertida con streaptese incluido, jaja
    Los regalos chulísimos, el libro de mandalas me encanta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la cara que se nos quedó a todos al verlo aparecer desnudo, dando brincos y riéndose, después de la de lloros y gritos de antes. No sabías si reirte o matarlo jajaja

      Eliminar
  4. Ayyy las rabietas inexplicables, nosotros hemos sufrido solo una y ha sido traumática para mí jejeje... es que no se me olvida el desconcierto, la frustración e impotencia ante tal evento. Por suerte no se ha vuelto a repetir, ¿pero debo esperar que se repita y muchas veces más no? ainss.. paciencia, paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido suerte. Y a lo mejor no se repite. Quien sabe lo que pasa por la cabeza de cada niño. Yo no, lo confieso jajaja
      Espero que no tengas que pasar por otra. Sí que es verdad que es muy frustrante :_(

      Eliminar
  5. Veo que la fiesta estuvo estupenda y que te regalaron unas cosas fantásticas. Si no fuera por la familia que echaste en falta, se podría decir que fue absolutamente perfecto!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cumpleaños en familia y se nota que en la tuya todo fluye y os divertís. Los regalos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo importante como siempre es juntarse. Da igual la excusa :D

      Eliminar
  7. Que bien, que buen rollo con la suegri que hasta celebrais el cumple juntas jajajja. Me alegro, la pena que no esté tu famili cerca, pero bueno disfrutastéis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas jajaja
      La verdad es que lo importante es ver que estás rodeada de gente que te quiere :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Estaba buenísima!! Aún me acuerdo jajaja
      Muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.