miércoles, 22 de abril de 2015

Un extraterrestre bebé muy achuchable

El viernes me llegó un tuit que me llenó de alegría. Había ganado dos entradas para la obra de teatro El Extraterrestre Bebé gracias a @Dmonosinfantil. El espectáculo tenía una pinta increíble. Sin perder ni un segundo reservé otras dos y les conté el plan a mis peques. Le entusiasmó.

Nos presentamos en la Sala Mayko media hora antes de que empezara la función para recoger las entradas. El plan era dar una vuelta el tiempo que nos sobraba, pero la chica que nos atendió invitó a los peques a pintar en una mesita baja con mucha dulzura y los chiquillos aceptaron encantados. Allí los tuvimos la mar de entretenidos dibujando zombis, plantas guerreras, monstruos, serpientes... Vamos, en su línea. A la chica de la recepción le hizo mucha gracia. "Donde han quedado las casitas, los coches y las flores que pintábamos nosotros", exclamó entre risas.

Cuando llegó el momento nos invitaron a entrar en una sala en la que nos recibió un decorado muy colorido.

Los niños se sentaron en una alfombra de números y letras y sus papás en las sillas. Pronto nos saludaba una niña muy pizpireta. Lo que no se podía imaginar Eva, que así se llama la protagonista, es que pronto tendría un singular encuentro en su propia habitación. La llegada de un extraterrestre que no sabe nada de las costumbres humanas revolucionará lo que prometía ser una tranquila noche llena de dulces sueños. Música, color, risas, bailes y muchos muchos juegos. La obra era tan interactiva que los pequeños espectadores enseguida se vieron dentro de ella. Tanto les gustó que esa misma tarde me preguntaron cuando volvíamos a verla.

Al final, los protagonistas se prestaron encantados a hacerse fotos con sus pequeños fans. El pobre extraterrestre bebé acabó sepultado por los achuchones de los niños.

De allí nos dimos un salto al parque de Madrid Río para terminar una tarde divertidísima.


14 comentarios:

  1. Qué bueno es eso de que aprendan a disfrutar el teatro desde pequeñitos. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. A mi me hubiera gustado ir más de pequeña, peor no existía toda esta oferta y despliegue de ahora y no fui a un teatro hasta que fui ya bastante mayor

      Eliminar
  2. Que bonico, me encanta el bebe extraterreste. Me alegro que se lo pasaran pipa, disfrutan muchisimo, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial!!! Es que cuando ves a tus hijos disfrutar así es maravilloso. Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Uaaauuu tiene una pinta estupenda para los peques, que suerte tuviste con las entradas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, no me lo creía cuando leí el tuit de que las había ganado. Me entró una alegría...

      Eliminar
  4. El teatro es un género mágico y está infravalorado. Menos mal que los peques si son agradecidos. Seguro que estaba genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas cómo se lo curran estos actores para chiquillos, tiene que tener previsto hasta los imprevistos más subrealistas jajaja

      Eliminar
  5. ¡Eres una suertuda!¿no?. Me chifla el teatro desde niña y hemos ido mucho por aquí . ¡Qué bien lo pasaron! Y seguro que los peques disfrutaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, me hizo una ilusión tremenda cuando me dijeron que había ganado las entradas. Sabía que a mis peques les iba a llamar la atención la obra desde el título hasta el argumento jajaja

      Eliminar
  6. Yo tendré suerte encontrando cosas baratas pero tú eres una suertuda con las entradas que te tocan para espectáculos chulos, jaja
    Me alegro que disfrutarais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón. Pero es que me das mucha envidiaaaaaaa jajaja
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Que guay, que suerte!!! Seguro que estuvo genial. El teatro es algo estupendo para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Se lo pasaron pipa. Encima les hacía jugar y moverse todo el rato. Fue genial

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.