lunes, 28 de diciembre de 2015

La verdadera historia de Hansel y Gretel

¿Te sabes la historia de Hansel y Gretel? ¿Sí?, pero ¿La verdadera historia de Hansel y Gretel? Seguro que esa versión no te la sabes. Pero no te preocupes porque estas Navidades tenemos en Madrid un musical que nos la cuenta en el Teatro Fernán Gómez. Y es una historia llena de amor, personajes extraños y entrañables, animada música, aceptación, respeto y buenos sentimientos. ¡Vaya combinado! Perfecto para un plan navideño.

Fuente: http://www.musicalhanselygretel.com/
Mis chicos se metieron en la historia de principio a fin. Siguieron a los dos niños en sus aventuras, despertaron a Patas locas a gritos cuando fue necesario, tuvieron miedo de la bruja y saltaron con cada canción en sus asientos.

Cuando terminó la función corrieron para conocer a los personajes, pero cuando vieron la de gente que se arremolinaba a su alrededor les entró un ataque de vergüenza y no hubo manera de convencerles para  que se hicieran la foto. Al final tuvimos que sacarlos de allí para que dejaran de saltar en los bancos.

En la plaza de Colón, me contaron que les había encantado la obra. Para Daniel lo mejor fue la sorpresa que se encuentran Hansel y Gretel en el río y para Iván la canción del enorme pájaro multicolor y locatis.


Y nosotros también nos encontramos una sorpresa en nuestro camino... En un centro comercial de la zona, Platea, Schweeppes había montado una bola de Navidad solidaria. Te metías dentro, te hacías una foto y la empresa y el centro comercial donan una cantidad según la participación a proyectos solidarios de la Cruz Roja. No perdimos la oportunidad de inmortalizarnos en la gran bola. A los niños les encantó la "nieve" de dentro, pero no se pisparon mucho del trasfondo solidario de la cuestión.

Fuente: http://www.musicalhanselygretel.com/
No nos dio tiempo a pasear mucho más porque se acercaba peligrosamente la hora de comer, así que ahí se acabó nuestra aventura mañanera.

Fuente: http://www.musicalhanselygretel.com/

6 comentarios:

  1. que buena pinta tiene esa obra de teatro y lo de la bola una idea muy chula. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial :D
      Son planes divertidos para hacer en familia

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!

    Decirte que he hablado de esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-los-propositos-del-ano-nuevo-pasado-cuantos-regalos-por-reyes-y-mas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que le daban la vuelta a la historia de una manera muy bonita :D

      Muchas gracias por mencionarme. Ya sabes que me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí. Para mí es un regalo de Navidad que no tiene precio!!

      Eliminar
  3. Me lo apunto! De momento visitaremos el centro cultural para ver la exposición del Titanic. Genial plan! Gracias x la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa exposición tiene una pinta impresionante!! Y yo sin saberlo. A la vuelva nos plantearemos ir según lo que nos cuentes en tu blog. Ahora tenemos la mente puesta en el sol y la playa jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.