sábado, 27 de febrero de 2016

Fin de semana de parques

El fin de semana anterior hizo un sábado tan soleado que nos pegamos todo el día en el parque.

Por la mañana fuimos a uno que estaba al lado de la casa de las abuelas porque luego íbamos a comer con ellas. Nos gusta mucho porque tiene un barco y un castillo y eso da mucho juego a la hora de vivir aventuras. Unos días somos magos, otros piratas, marineros, caballeros... Nos lo pasamos bomba.

Cuando viene la tormenta balanceo tanto el barco que los chiquillos pegan botes muertos de la risa. Luego se tiran al mar para cazar tiburones y vuelven corriendo al barco para que no les cacen a ellos. Siempre me cuesta un mundo sacarles de allí.

Por la tarde fuimos a otro espectacular y que también da mucho juego a la imaginación. Nosotros les llamamos el parque del hormiguero, porque tiene un juego gigante que intenta asemejarse a un hormiguero. Es flipante.

Además también tiene una atracción que a mí se me parece a un árbol de navidad gigante en el que pueden dar vueltas y un montón de columpios y zonas para hacer el cabra muy originales.

Está en Alcobendas y vale la pena acercarse. de hecho deberían inventar la ruta del parque infantil, porque cerca están el de los Vaqueros, el del océano, el del barco pirata y el de los astronautas que también son dignos de ver.

6 comentarios:

  1. Pues sí, debería haber una guía de parques infantiles porque la verdad es que hay un montón, y algunos muy peculiares. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien que tenga más tiempo que yo se apunte la idea de Mialter por favor. Yo compraría la guía de Madrid y alrededores jajaja

      Eliminar
  2. Ese del hormiguero me parece lo más. Y yo me metía ahí seguro a pesar de la edad, total me paso por poco de los 12 años no??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es gimnasia extrema. Ya te lo digo yo que mis hijos me pidieron que me metiera, asomé la cabeza y desistí sin ni siquiera intentarlo jajaja

      Eliminar
  3. Que chulos esos parques no?? el del hormiguero tiene que ser genial!!! donde están??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alcobendas. Si pinchas en los enlaces tienes la dirección exacta :D
      Muy recomendables!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.