domingo, 28 de febrero de 2016

Lo que no me gustaría encontrarme nunca

Una tarde me encontré Iván dibujando muy concentrado en el sofá. Cuando acababa una figura cogía la lupa y la observaba concienzudamente. "¿Que haces?", le pregunté totalmente intrigada, "Estoy dibujando todo aquello con lo que no me gustaría encontrarme jamás", me contestó muy serio.

¡Uy! Que interesante. Me faltó tiempo para sentarme a su lado y pedirle que me explicara más sobre el asunto. "Mira mami. Esto es un árbol andante y nunca, nunca me gustaría ver uno en el bosque, tampoco me gustaría encontrarme con un hombre lobo, ni con un toro, un vampiro, una araña, el monstruo de la boca gande..."

Me encanta que ponga sus miedos en un papel. "No te preocupes cariño", le dije, "Estoy segura de que por las calles de Madrid no hay nada de eso" Y se quedó tan feliz dibujando sus pesadillas personales.

10 comentarios:

  1. Hola. también me parece super enriquecedor que tu hijo plasme en dibujos sus miedos y pesadillas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Espero que se los saque de la cabeza. Al menos por un tiempo :D

      Eliminar
  2. Con lo de la araña supongo que no tendrá éxito. Alguna digo yo que se encontrará en la vida... El resto es bastante poco probable. Jajajaja. Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos hablando de uns araña gigante estilo el Hobbit Aaargh!!!

      Eliminar
  3. Que bueno Iván! que ocurrencias! me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es un método genial lo de plasmar en un dibujo los miedos, asi lo exterioriza de alguna manera y puede hacerlos frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se le ocurrió a él solito. Me encanta cuando hacen cosas sin intervención adulta :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.