miércoles, 24 de febrero de 2016

LolaMarket.com te trae la compra volando... y con 20 euros de descuento

Recientemente me apunté a una campaña de Youzz que prometía mucho y que me ha descubierto una web para comprar online más que interesante. Se llama Lolamarket y te da la opción de hacer compra en comercios cercanos a tu hogar introduciendo tu código postal. En mi caso podía elegir entre los supermercados El Corte Inglés, Mercadona y Día y entre los comercios de dos Mercados Municipales.

El sistema no puede ser más fácil. Entras en la web, introduces tu código postal y te salen todas las opciones a las que puedes optar. El cambio entre comercios es muy fácil y rápido. Yo tardé menos de media hora en hacer mi compra valorada en 98,86 euros.

Se lo puse muy difícil para comprobar la eficacia de la web y superaron el reto. Pedí productos de seis o siete lugares diferentes y mucha variedad para comprobar la calidad de los productos: Verduras, frutas, pescado, carne, congelados... me acordé de los niños con unos postres de chocolate y pasta de colorines, de Raúl con unos cuanto productos delicatessen y de Fantasma con un pienso nuevo que espero que le guste mucho. También pedí huevos para comprobar en qué estado llegaban. En Día pedían un mínimo de 20 euros de gasto, así que incluí unas cuantas latitas de las que he oído maravillas para llegar al límite.

Revisé mi carrito de la compra y muy satisfecha con mi elección pagué mi pedido sin ningún problema. Metí mi código y listo. En las preferencias preguntan si quieres que te llame el personal shopper para consultarte en caso de duda o no. Yo dije que sí. Porque este servicio consiste en que una persona va a la compra por ti y por eso, elige lo que ve con mejor pinta. Una vez hecha la compra se la da al repartidor para que te llegue en la franja horaria especificada. En este punto también se lo puse difícil porque pagué la compra a las 10.15 y pedí que me la trajeran entre 11:00 y 12.00. ¡Misión cumplida por los pelos! A mí me daba igual que vinieran más tarde, pero el caso era testar el servicio y yo estaba encantada.

En el transcurso de la compra me llamaron un par de veces porque algunos productos estaban agotados. Por ejemplo, me preguntaron si quería las fresas de un kilo porque las de medio kilo se habían acabado. Cuando finalizaron mi compra me enviaron un email con mi lista actualizada y los tres productos que no habían encontrado descontados.

A los diez minutos tenía al chico del reparto en mi puerta y un montón de productos de excelente calidad y en inmejorables condiciones sobre la mesa de mi cocina.

Si queréis disfrutar de 20 euros de descuento en una compra mínima de 60 euros en esta web sólo tienes que introducir el código promocional MadreDesesperada. ¡Ya me contaréis!

10 comentarios:

  1. tiene buena pinta, aunque habría que valorar si los gastos de envío compensan el ahorro de tiempo. Tendré que esperar un poco para cotillear a gusto, porque me dicen que en mi zona todavía no está operativo el servicio :(

    ResponderEliminar
  2. Pues es una idea muy interesante. Aunque tú eres un poco cabronzuela... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso era probar que podían hacer lo que decían. No soy tan mala buaaaa ;)

      Eliminar
  3. Hola: un servicio fenomenal y muy profesional. Me gustó leer tu experiencia y eso que se lo pusiste difícil!!. Voy a entrar en la página... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me deja y buscando acabo de probar en otro que se llama delsuper.es comprando en mercadona, también justo ahora mi compañera me acaba de hablar de otro que se llama comprea. A ver si lo pruebo también

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta forma de comprar sobre todo para cuando no tienes mucho tiempo, lo que pasa es que yo, para comprar carne, o pesacado, es decir, cosas frescas, prefiero ir al sitio y mirarlo, no sé manias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este sitio es que te tren lo mejor de lo mejor. Y te aseguro que lo que me trajeron fue de mas calidad que lo que cojo yo, que soy bastante tronquis en elegir los productos. Como siempre voy con una prisa loca... de hecho. Muchas veces cojo algo del estante que es una cosa y cuando llego a casa me doy cuenta de que he cogido otra jajajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.