lunes, 23 de mayo de 2016

Kayku Sin Lactosa Mix, ideal para cualquier momento y lugar

Hace poco me apunté a una campaña de Youzz.net que tenía una pinta deliciosa: Kaiku Sin Lactosa Mix. Unos deliciosos yogures con dos variedades, natural o con fresas, que incluyen unos cereales dulces y crujientes para mezclar. Sonaba demasiado bien y a los pocos días me llegaba una enorme caja con mi objeto de deseo.

Cuando la recibí estaba rodeada por mis churumbeles que no pararon hasta que la abrí y pudieron ver el contenido. "Oooooooh, yo quiero uno, yo quiero unooooo" gritaban entusiasmados. Y sin darme tiempo ni a sacar una foto del contenido de la caja cogieron cada uno el suyo y corrieron al comedor a comérselo. 

La primera sorpresa que se llevaron fue encontrar la cuchara mágica que crecía y se hacía más pequeña según la doblaras. Resulta muy útil para llevarte el yogurt al trabajo, como hice en otras ocasiones, o para una excursión. Los chiquillos las guardan como oro en paño y no paran de jugar con ellas a que son magos. 

A Iván le gustó muchísimo el yogurt. Al día siguiente se empeñó en comerse uno de fresa y le gustó aún más. A Daniel, sobre todo, le gustaron los cereales que lo acompañan. A Raúl y a mí nos han gustado las dos modalidades por igual y nos parece genial la idea de la cuchara para poder llevarlo con comodidad al trabajo y matar el gusanillo a media mañana. Como es muy ligero no te empacha, ni te sienta mal al estómago.

Repartí yogures entre amigas y compañeras de trabajo que también estuvieron de acuerdo en que les había encantado su sabor y que era muy fácil de transportar y consumir. Así que ya nos hemos enganchado a este nuevo yogurt, que además de estar buenísimo, es ligero y saludable. Es ideal para cualquier hora del día, pero nosotros nos hemos aficionado a tomarlo o a media mañana o de postre en comidas o cenas.


8 comentarios:

  1. Lo de la cuchara me ha dejado intrigado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen mucho misterio. Son de esas plegables de usa y tirar, pero ya sabes que a los ojos de los niños todo puede ser susceptible de convertirse en su mayor tesoro jajajaja

      Eliminar
  2. jo, si que tienen buena pinta, sí. Habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cremosos y el cereal debe contener miel porque son dulcecitos. Muy rico ñam ñam jajaja

      Eliminar
  3. Nos han encantado!!! Sobretodo los de fresa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimos. Yo no sabría con cual quedarme jejejeje

      Eliminar
  4. Que ricos, yo tomo unos parecidos, pero de marca blanca y son con lactosa claro, tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimos.
      Lo de la lactosa no sé si sienta mejor o peor, porque a mí no me sienta mal... Por ahora

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.