viernes, 24 de junio de 2016

Crema de cacao Super Nanos de Hero Baby ¡devorada!

Hace un par de días tocaron al teléfonillo para avisarme que traían un paquete para mí. Como los niños andaban por casa, enseguida acudieron como moscas a la miel para ver que se cocía. Y hubiera sido más acertado decir como chiquillos a la crema de cacao Supernanos de Hero Baby, porque eso es lo que había en el paquete. Nos lo enviaban por un sello de calidad de Madresfera.

Sin esperar ni medio segundo me quitaron el bote de las manos al grito de "¡Chocolateeeee!". Logré arrebatársela, pero ya la habían abierto, así que ni una foto decente me dejaron hacer. "Quiero un sandwich de chocolate, porfiiiiiii", me pidió el más pequeño poniéndome ojitos. "Síiiiiiiii", le secundó el mayor relamiéndose.

La cuestión es que ya habían merendado, pero a ver quien les dice que no a unos peques tan ilusionados... Así que en menos de cinco minutos ya tenía preparados tres sandwiches rebosantes de crema (uno era para mí, por supuesto. Que que soy la que escribe el post y tengo que probarlo sí o sí, como dice Iván).

De repente se hizo el silencio. Los peques daban mordiscos ansiosos a sus viandas, mientras yo los observaba con interés.

"¿Os gusta?" aventuré.

"Mmmmm", contestó uno. El otro ni me miró.

"¿Huele bien?", les interrogué de nuevo.

"Mmmmmm" contestó el mismo, Iván, para ser exactos. Daniel seguía masticando tan feliz sin hacerme ni caso.

"¿Y que os parece la crema? ¿Es agradable?" insistí...

"Pero bueno mamá. Que preguntas más tontas", me soltó el mayor de repente, "Es chocolate. Está bueno y punto". Le expliqué que no era por darles la vara, pero que me gustaría conocer de primera mano la opinión de los consumidores. Con otras palabras, claro. El muy pillo me soltó, mientras se chupaba lo dedos, que , en ese caso, tenía que probarlo con más detenimiento: "¿Me haces otro?".

"Nooooooo", que ya se habían zampado un colacao, un sandwich de pavo, unas galletas de chocolate y el sandwich de a crema supernanos.

"Bueeeeno", se resignó el chiquillo, "Pues entonces mañana". Anda que no es listo el condenado. Y su hermano enseguida se sumó a la propuesta. "Síiiiii.¡Mañana otroooo!"

Total, que nos hemos pimplado todo el bote en tres días entre los tres. Como Raúl se ha ido de viaje se ha quedado sin crema, pero ya le compraré porque lo bueno que tiene es que está elaborada con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas. Y eso es un puntazo extra para la salud.

Yo que soy una golosa empedern... digoooo, una experta chocolatera sí que noté la diferencia en el sabor entre esta crema y otras con el doble de azúcar, pero no es muy notable teniendo en cuenta que reducen este ingrediente a la mitad. Y mis hijos ni se pisparon. Se la comieron tan a gusto como las otras cremas.

Aquí va mi puntuación:
* Sabor. 4 (Soy muy golosa y noté la diferencia. Pero, como ya dije, el sabor no es la mitad de dulce que otras cremas de cacao, pero el producto lleva el 50% menos de azúcar y eso da muchos puntos a la salud de los niños).
* Textura. 5 (extracremosa y fácil de untar).
* Aroma. 5 (Huele de maravilla).
* Composición del producto. 4 (No le doy la puntuación más alta porque puede contener trazas de cacahuete, soja y otros frutos de cáscara, ingredientes forman parte de su receta. Pero le doy la segunda más alta por bajar el nivel de azúcar y grasas saturadas de su composición).
* Calificación general 4. (La compraré porque no me parece cara, 2,50 euros 250 gramos, y la encuentro más saludable que otras que van dirigidas a niños más mayores. Al fin y al cabo, para cuidar de la salud no hay edad y a todos los de esta casa les viene bien bajar el consumo en azúcar y grasas saturadas).

12 comentarios:

  1. ahora entiendo a que viene el anuncio que me ha contado mi peque (casi 5 años) de que había una crema de untar con la mitad de azúcar, y que sí podíamos comprarla, a lo que yo respondí, que aunque tenga menos azúcar la crema de cacao tiene que seguir siendo un alimento de consumo ocasional y bla bla bla bla bla bla (eso debió oir él) El próximo día que vaya al súper miraré los ingredientes, y si es cierto que no hay trampa ni cartón, y han reducido la cantidad de azúcar sin reemplazarla por algún otro producto, tal vez le de una oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Los míos también oyen blablablabla cuando me pongo seria. No sabía que ya había una anuncio de esta crema. En mi casa intentamos reducir el consumo de chuches y chocolates lo máximo posible, pero como este bote era una novedad hice una excepción. Normalmente nos duran mucho más jajaja

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta seguro que acabaré probandola jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vicio son esas cosas! Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me pierde el exceso de azúcar jajjaja
      Por lo menos con esto consumo la mitad, aunque seguramente comeré el doble y el azúcar subirá a mismo nivel ainssss
      Que mala es la tentación

      Eliminar
  4. ¡Pues habrá que probarla! Sobre todo porque en casa la devoramos y si nos podemos quitar algo de azúcar, mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois de los míos jajaja
      Saca la cuchara que nos sobra el pan ;)

      Eliminar
  5. Que buena pinta!! voy a probarla

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que aún no me ha dejado catarla? A ver si cuando se duerma me acuerdo y me prepara un poco. A ella le chifla y a mí me parece una buena manera de consentirla de vez en cuando con la mitad de azúcar. Es perfecta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo, me lo creo. Yo es que me servía a la vez que ellos jajaja
      Ahora tengo que comprar otra, aunque tardaré un poco porque esto peques se están inflando entre cumples y helados ainss

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.