martes, 19 de julio de 2016

Natural Honey Oil and Go

Salta de la cama, prepara desayunos, mochilas para el cole o campamento, corre a trabajar, llena la nevera, limpia, ordena, organiza, recoge a los niños... Buuuuf. No hay horas en el día a día para ese momento de relax y belleza que a todas nos gusta disfrutar. Como mucho, quince minutos en la ducha y a sequir corriendo. Tic tac, tic tac el tiempo vuela... Y así tengo la piel de reseca. Con este sol asfixiante y la de polución que hay en el ambiente... Da penita verla a la pobre: escamada y reseca. No veía solución a mi problema hasta que Youzz me presentó su nueva campaña: Natural Honey Oil & Go de Revlon. ¡Uy! se me fue el dedo y me apunté casi sin darme cuenta. Creo que fue ese reloj que aparece en la O de Go. Como el reloj que rige mi vida ahora mismo (menos mal que las vacaciones no están lejos).

Mentiría si no dijera que esperaba que me enviaran mi botellita como agua de mayo. Estaba deseando dar algo de vida a mi castigada piel sin tener que perder ni un segundo en cremitas varias. Y llegó el cargamento. Mi botella rosada de Oil and Go con aceite de Rosa Mosqueta, BB Oil, me llegó a los pocos días acompañada de un montón de muestras para amigos y familiares. ¡Anda que no se pusieron contentos cuando les di su botellita! Es que el producto es de lo más práctico. Te das tu ducha diaria y te lo aplicar en la piel mojada después de aclarar el jabón y antes de secarte con la toalla. Un minuto y listo. El aceite hidratante empieza a hacer su trabajo. Y tu piel no queda pringosa. Te puedes vestir al instante. BB Oil está hecho con Almendras dulces y rosa mosqueta para conseguir una extrema hidratación de la piel.

No sé si mi piel estaba ya en las últimas y pedían algo así a gritos o que es lo normal, pero yo empecé a sentir los efectos muy pronto. La nueva suavidad y el aspecto más fresco de mi epidermis es patente. Sobre todo la sensación de gusto y relax tras la ducha ultrahidratante.

El de Rosa mosqueta está pensado también para niños, así que he untado a base de bien a los peques, porque ambos sufren de piel seca. Iván se lo extiende como si fuera el mismísimo jabón y sólo le he sacado un escueto "bien". Pero para Daniel ha sido un cambio muy agradable. No le gustan nada las texturas de las cremas. Además, las tacha de estar muy frías. Aunque la última que estábamos usando le está yendo muy bien y la tolera bastante bien. El caso es que este aceite le ha encantado. No es plastoso, no está frío y se aplica en la ducha y no fuera de ella. "Es perfecto", exclamó feliz. "Ya no quiero cremas. Sólo eso. ¿Eh Mami?". Teniendo en cuenta que su piel es muy seca de por si, no sé si daremos de lado las cremas, pero por ahora le estoy dando el gusto. El hecho de que el olor del aceite sea tan ligero creo que le da puntos frente a los peques. Los míos, por lo menos, son muy sensibles a las colonias y perfumes con olores fuertes. Enseguida arrugan la nariz.

Además, del de Rosa de mosqueta hay otras dos variedades: Coco Addiction, aceite de coco, y Elixir de Argán, aceite de Argan y Omega3. La primerá está pensada para nutrir pieles secas y aportar suavidad. La segunda para regenerar y reparar la piel.

Nosotros, por ahora, nos quedamos con la botella rosa, que nos ha gustado a toda la familia.

6 comentarios:

  1. Qué ganas me han entrado de hacerme con una :-p
    Hay que ver lo expresivo que es tu mayor, jaja con que ilusión e intensidad lo vive todo e Iván si le parece bien, pues ya está...qué más va a decir?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii. A mí también me encanta la ilusión con la que vive todo. Cada pequeño detalle :D
      El aceite me ha venido de perlas porque entre que no soy muy de cremas y que tampoco tengo tiempo, al menos me hidrato un poco que ya tenía la piel como la corteza de un árbol buuuuf

      Eliminar
  2. Es un tipo al aceite Johnson de toda la vida, que te lo aplicas después del baño y hace de hidratante por lo eu veo no?? tiene muy buena pinta y la rosa de mosqueta es súper buena par la piel. Me gusta voy a investigarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido, pero menos grasiento. Es como si se secara antes o algo así y no pringas la toalla. ya me contarás :D

      Eliminar
  3. Es una solución muy rápida y practica la verdad. Yo tras probarlo sigo pensando que se desperdicia mucho producto ... Tengo que probar en seco a ver si así ... A la peque no se lo he dado pero no lo descarto tras ver lo contento que quedó el tuyo :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor está encantado porque le fresquito de las cremas le da repelús y como está no está fría le ha gustado muchísimo. El más pequeño se la pone como si fuera gel o champú. Le dices: ponte esto por todo el cuerpo" y se lo pone sin cuestionarse para qué jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.