miércoles, 5 de octubre de 2016

Queso Gran Capitán curado

En mi otra vida debí ser ratón, porque me encanta el queso. ¡Me pirra! En todas sus formas, colores, olores, texturas... mmm delicioso.

Hubo un tiempo de mi vida que a casi todos los platos le añadía queso: a la sopa, a los filetes, al pescado, al arroz, a la pasta... si es que va bien con todo. Y recuerdo el día que casi muero por indigestión al zamparme una tarta de queso casi entera. Si es que no tengo medida. El caso es que Youzz han lanzado una campaña de Gran Capitán y allí que fui de cabeza a apuntarme.

Días después recibía en mi casa una remesa de un montonazo de paquetes de queso Gran Capitán Curado precortado. ¡Que maravilla! Es tan cómodo de usar al estar ya listo para abrir y consumir que da gusto. De hecho a una madre a la que le regalé un paquete le faltó tiempo para abrirlo y repartir raciones a sus churumbeles. La verdad es que es ideal para llevarlo a las excursiones precisamente por eso.

A mí me ha venido genial para el desayuno de media mañana. No puedo perder mucho tiempo porque tengo que trabajar y las horas corren, así que me cojo unas tajadas de Gran Capitán curado con pan y a correr. Un tentempié delicioso. Aunque a veces lo varío con un poco de mermelada de higos, que es la que tengo ahora mismo en la nevera, o un poco de fuet. Me encanta. En rebanada tostada, untada con ajo, con tomate rallado y aceite de oliva está de muerte.

Admite muchas variaciones. Lo puse en uno de los cumpleaños de los niños y triunfó entre los invitados. Es que está buenísimo. Y eso se nota en que ya nos estamos quedando sin reservas. Habrá que ir al super a por más.

Si te apetece probarlo, Gran Capitan tiene una promoción irresistible. Entre en su web y descarga un cupón descuento de un euro metiendo el código GCUB8IYa contarás si te ha gustado tanto como a nosotros :D

6 comentarios:

  1. Creo que he sido de las pocas bloggeras a las que no le han regalado ese queso juajajaja
    A mí los quesos me encantan pero no suelo comprar marcas muy comerciales, tengo una amiga trabajando en una pequeña quesería y al final dice que son más industriales. Encuentras quesos riquísimos pero luego nunca me acuerdo de sus nombres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja niña yo te invitoooo
      Los quesos artesanos están de muerte, pero hay que tener mucho cuidado y comprar sólo en sitios de confianza como haces tú. Mi hermana hace auditorías de sanidad en restaurantes, pastelerías, queserías... Y me dijo que cerraron una de las más famosas de una de las islas porque no seguían las medidas reglamentarias y podían llegar a intoxicar seriamente a sus clientes. Buf! Se me quedó grabado

      Eliminar
  2. Pues si te sobra algo me lo envías jajaja aquí el queso es vida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro quesero como yo yujuuu
      Pues me mandaron un montón, pero regalé mucho y me comí otro mucho jajaja

      Eliminar
  3. ummm a mí tb me encanta en todas sus variantes!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.