martes, 21 de febrero de 2017

El Astrotransportador

¿Cómo llamarías a una nave espacial que has hecho en tu habitación con todos los materiales que tenías al alcance? ¡El Astrotransportador! Si está clarísimo. Después de todo, nos va a embarcar en un alucinante viaje por los astros. O eso piensan Marti y Lol. Dos superamigos que se seguirían hasta al fin del mundo. Pero ¿Ya estáis preparados? El paraguas comienza a girar y nos vamos ya...

Así comienza una entrañable historia que nos habla de amistad inquebrantable, alimentación saludable y la fuerza de la ilusión. Y todo a ritmo de rock y muchas risas. Porque el público que nos reunimos allí el domingo para disfrutar de esta obra infantil tan imaginativa no podíamos apartar la vista del escenario para seguir las aventuras y desventuras de los protagonistas, que se las ingeniaron muy bien para meternos en la historia como unos personajes más de sus aventuras. Unos personajes muy cotillas que fuimos, por cierto.

Contestamos a sus preguntas, dimos nuestra opinión, bailamos como locos en nuestros asientos y ¡hasta les dimos un buen susto! pero acabamos todos muy amigos. Tanto que nos dejaron acercarnos a su aerotransportador a investigar de qué estaba hecho y hacernos una foto chulísima.

Daniel se hizo muy amigo del taquillero y de Lol. Al primero le hizo un completo examen de matemáticas y descubrió que hasta se sabía la tabla del nueve (no como yo ejem ejem). Era majísimo y un crack de las mates, menos mal. El segundo, Lol, fascinó a mi niño mayor. Se enganchó a su brazo y no le soltó hasta que se fue con un autógrafo suyo y de su amiga Marti tan feliz.

Nos fuimos de allí encantados con la obra y pensando cómo íbamos a hacer nuestro propio astrotransportador en casa. Después de comer nos pusimos manos a la obra y nos salió uno que en palabras de Daniel era alucinante. Corrimos un montón de aventuras viajando a países lejanos, algunos amigos y otros hostiles. Llevábamos una lámpara para iluminar nuestro camino, dos varitas mágicas por si acaso y un despertador con un rayo laser para defendernos. Fue un día de lo más completo.

Si os apetece ver la obra podéis encontrarla en el Teatro PlotPoint (Calle De Ercilla, 29, Madrid) todos los domingos de octubre a las doce y media de la mañana. No os la perdáis porque es fabulosa.



8 comentarios:

  1. Qué chulo! Me ha recordado a la cama de La bruja novata! <3
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Sí que se parece un poco. Y también hacían viajes fabulosos jajaja

      Eliminar
  2. Parece divertida!! y ahora viene la mejor parte, en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el pack es divertido jajaja la obra, comentar la jugada, los juegos en casa... Estuvo muy bien :D

      Eliminar
  3. Que divertido! Me encanta como lo han reproducido en casa! Jajajaja son geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos faltaron los banderines de colores, pero los peques querían empezar a jugar ya. No son muy detallistas jajaja

      Eliminar
  4. excelente aventura y la mejor la que han hecho en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación no tiene límites jajaja
      Me encanta verles jugar :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.