lunes, 18 de diciembre de 2017

Exposición Star Wars en Flagship Store Telefónica

El viernes nos pasamos por la exposición de Star Wars que han instalado en Flagship Store Telefónica, Gran Vía 28. La inauguraban justo ese día, cosa que agradecí, porque me venía de camino a otro evento al que iba y sabía que a los niños les iba a flipar.

No me equivoqué. Entraron pegando botes super emocionados. Tanto que hasta se olvidaron de quitarse el abrigo durante un buen rato. Al principio comentaban alegremente las piezas que veían, recordando escenas de las películas en las que salían. Pero pronto se les acabaron las historias y anécdotas porque sólo han visto las tres primeras. Así que empezaron a ponerme en aprietos con preguntas y más preguntas. Algunas me las sabía y otras no. Yo confieso.

A Daniel sobre todo le interesaban todos los detalles acerca del momento exacto en el que Anakin Skywalker se pasa al lado oscuro. Lo cierto es que vi esas pelis, pero no me acuerdo, así que me hizo sudar mares de tinta hasta que vio en una pantalla escenas referentes al tema y me dejó en paz.

Ver a R2-D2 y C-3P2 en su tamaño original les hizo saltar de alegría. No tanto el mechonchito de Chewbacca. Les desilusionó bastante que no hubieran puesto una pedazo de estatua peluda a tamaño real del carismático personaje.

A Iván, lo que más le gustó fue la pedazo de sala de Lego Star Wars que han montado. Allí encontraron una colección de naves muy chulas, un par de ellas a disposición del público infantil para que jugaran, y un montón de piezas sueltas para poner en marcha la imaginación. Si hubiera sido por él no hubiera salido de allí, pero su hermano le convenció para seguir viendo el resto de las piezas.

Al mayor le impresionó la escena de Yoda atravesando a un soldado. Tanto que todavía habla de ello y no para de preguntar en qué película sucede tal acontecimiento. ¡¡Y yo que séeeee!! Qué no soy una experta en estos temas. Y encima tengo un marido Trekkie que barre para casa siempre que puede.

Mis hijos no tienen problemas de piques y le dan a ambas marcas. Para qué elegir si les mola tanto Luke Skywalker como el capitán Kirk. Son muy galácticos.

El caso es que, cuando llegamos a casa, ya les había prometido que veríamos todas las películas que les falta por ver de Star Wars, que son unas cuantas...

Por cierto, la exposición es de libre acceso, pero también tienes unas actividades muy chulas a las que te puedes apuntar en su web. Corre porque hay muy poquitas plazas.




2 comentarios:

  1. De evento en evento y tiro porque me toca. La verdad que vuestra agenda mola mil.
    Yo no soy muy fan de Star Wars pero seguro que me hubiese encantado ir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de los extremistas. Fui mas bien por los niños, pero yo también me lo pasé muy bien :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.