sábado, 3 de noviembre de 2018

Hasbro en la Vaguada

Hasbro es una marca de juguetes muy chula. Solo diré que está detrás de las famosas Nerf por que los ojos de mis hijos hace chiribitas.

En realidad, no tenía ni idea de esto hasta que me topé con el stand que montaron en La Vaguada hace unos días: uno enormes barracones con las letras NERF gigantes estampadas. Como era horario de colegio estaba cerrado, pero rápidamente pregunté el horario para llevar a mis peques a la primera ocasión.

Cuando les conté lo que había visto se apuntaron encantados al plan. Aunque no pudiera contestar a sus ansiosas preguntas de lo que se encontrarían dentro de lo barracones. ¡Y yo que sé si los vi cerrados!

Ya estaban abriendo los barracones, y detrás de las puertas surgían divertidísimas pruebas de puntería. Como fuimos entre semana habían pocos niños y los peques pudieron jugar con todo casi sin hacer colas.

Vaya metralletas y pistolones. Con una casi no podía lidiar Iván por su tamaño. Les encantó. Y a mí lo que me encantó es que tras cada prueba les pedían que recogieran las balas que habían utilizado ¡y tan contentos que lo hacían! No como en casa. Me parece genial que se hagan cargo de las consecuencias de sus acciones.

Salieron de allí con sendas sonrisas de oreja a oreja. Descubrimos que detrás tenían más juegos de la marca Hasbro. Eran juegos de mesa delirantes: un váter que te tira agua a la cara, una estructura que te llena la cara de nata, un acróbata al que tenías que ayudar a caer de pié, un juego en el que había que evitar pisar cacas emojis... ¡hasta un twister! Que en mis tiempos se llamaba Enredos y ya entonces nos parecía divertidísimo.

Se lo pasaron en grande. Es lo bueno de ir entre semana que la experiencia es muy relajada. Seguro que vamos el fin de semana y las colas son de órdago...

Tenemos suerte de que en La Vaguada se curren estas actividades. ¡Siempre están haciendo cosas chulas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.