viernes, 17 de enero de 2020

La plaza del Cabildo de Sevilla

Habíamos quedado a comer por el centro Sevilla y ya se nos hacía un poco tarde en las Setas. No pensamos que iba a dar para tanto. Así que pusimos rumbo al restaurante elegido, un libanés muy chulo, pero del que no puedo recordar el nombre.

Mi idea era ir rapidito, pero los niños no dejaban de pararse en uno u otro punto que les llamaba poderosamente la atención y pedirme fotos a cada momento. Entre unas cosas y otras, mirando el mapa me di cuenta de que estábamos cerquísima de una plaza que me habían recomendado que visitara por su gran belleza, la plaza del Cabildo. Así que me pareció buena idea desviarme un poquitín del camino para verla.

Pues la plaza no aparecía ni a tiros. Caminamos hacia delante, hacia atrás y Google Maps se volvía loco. Era una locura. Al final decidí preguntar en un puesto de información y turismo que encontramos de casualidad. ¡No íbamos a llegar a comer como siguiéramos así!

La chica fue muy amable y nos explicó con toda su paciencia dónde estaba la entrada a la plaza. No la habíamos encontrado porque parecía una puerta de portal que daba a un zaguán, pro en realidad era un pasillito que desembocaba en la escondida plaza.

Que, por cierto, sí que era preciosa. Valió la pena no abandonar la búsqueda cuando ya todo parecía perdido y llegar tarde a la comida.

Los niños corrieron de un lado a otro como locos y se subieron en la fuente poniéndome de los nervios. Como se hubieran caído sí que la hubiéramos liado parda. Los pobres no entendían que les metiera prisa por irnos con lo que había costado encontrarla.

Al final llegamos en los entrantes, que yo ya pensaba que iba a ser en los postres, así que ni tan mal. Valió la pena.

4 comentarios:

  1. Y yo me la perdí cuando estuve en Sevilla. Tendré que volver.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super chunga de encontrar. Pregunta en la información y turismo que hay cerca, que gracias a ellos la encontré yo. Cuando vuelvas, digo ;)

      Eliminar
  2. Yo tpc recuerdo esa plaza, y estuve hace un par de años en Sevilla. Eso sí, a mi no me llovió jejeje fui en Enero y hacia frio menos a medio dia q hacía hasta calor, eso sí, ¡me encantó Sevilla! volveré, me anoto la plaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la disfrutaría mucho más con fresquito y solecito. Que envidia!!! Suerte con la búsqueda de la plaza! A nosotros nos costó bastante ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.