domingo, 24 de mayo de 2020

Huevos de Pascua, más vale tarde que nunca

Como este año la Semana Santa ha sido de aquella manera, no me acordé de lo de hacer la búsqueda de huevos de Pascua. No fue hasta mucho después que Daniel vino reclamándome el juego que caí en que éste años no lo habíamos hecho durante las vacaciones.

Bueno, pensé, "pues compro alguna chuche con envoltorio la próxima vez que vaya al super y la hacemos, así los tengo entretenidos", pero siempre que iba se me olvidaba pasarme por el lineal de las chuches. Siempre voy con prisa y cogiendo lo imprescindible porque no me gusta nada permanecer en el super más de lo estrictamente necesario. Vaya psicosis se me ha puesto con esto de la pandemia.

En fin, que la cosa se fue  alejando y alejando... Hasta que el otro día vi unos huevos de chocolate de oferta en el pasillo central. A ver, que el destino salía a mi encuentro. ¡No se puede ignorar al destino! Doce huevos por 1 euro al carrito.

Vaya alegrón se llevaron los niños cuando los vieron. Y claro, ya no había excusa para no hacer la búsqueda del huevo. Aunque ya hayan pasado tantos días desde la Pascua. ¡Qué más dá! Si a este paso vamos a celebrar San Isidro en Navidad.

Así que procedí a esconderlos, pero lo hice con un poco de cabeza. A ver, a ver, para que cada uno encuentre exáctamente el mismo número de huevos y no haya peleas ni estrés ¿qué es lo mejor que puedo hacer? Escondes cuatro en el comedor y cuatro en el salón y repartir las zonas entre ambos niños jejejeje Y funcionó. Cada uno buscó en su sitio son prisas ni agobios porque sabía que todos los que estaban ahí eran para él y sólo para él.

Pero... ¿Y lo otros cuatro que faltan? Os preguntaréis. Pues para la mami y el papi que también les gusta el chocolate. ¡Obvio!

Al final pasaron un rato muy divertido y tienen postres para dos comidas y dos cenas. Fabuloso. Tanto que ya me están pidiendo otra búsqueda. Total, si las podemos hacer fuera de temporada, pues hacemos más, ¡¡¡muchas más!!!

5 comentarios:

  1. Genial! Nosotros montamos ayer también una búsqueda del tesoro por casa, con un premio de2 revistas de lego que ya habían pasado por los días de cuarentena 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que premio más molón!!! Las búsquedas de tesoros son chulísimas. A estos les encantan. Normal, siempre hay regalito por medio jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Fue la casualidad de ver la oferta en el super. Todo cuadró!!

      Eliminar
  3. a mi casa suele venir el Conejo de Pascua , y este año me estaba dando cosa que no pudiese, por el confinamiento, y por lo mal que iban los repartos online, pero al final tuve la suerte de conseguir pedido para la misma semana santa, así que el domingo de Resurrección pudieron hacer la búsqueda, y comprobar que a los seres mágicos no les frena nada jeje (ya solo falta que se caiga algún diente, y podamos ver que el ratoncito también viene)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.