martes, 12 de enero de 2021

Jugando con los regalos de Navidad

Este año hemos debido ser muy buenos porque nos han caído muchas cositas chulas. Y lo que es mejor, las estamos usando. Parece de cajón, pero no veais la de regalos de Navidad que han empezado a coger polvo desde el minuto uno a ser desenvueltos.

Pero se ve que este año hemos acertado... digoooo, han acertado, los Reyes y Papa Noel y eso... 

La fábrica de chocolate que le trajo el de rojo a Daniel nos ha hecho ganar unos cuantos kilos, pero ha valido la pena. ¡Menuda casa de chocolate montamos entre todos! Yo pensaba que nos duraría unos cuantos días, pero la devoraron en una sentada. 

Los progenitores tuvimos que darnos prisa para poder degustar al menos los cimientos. También hicieron bombones y piruletas. Lo siguiente serán cuencos de chocolate para poner fresas con nata... rico, rico.


El juego de hacer rodar el disco y meter gol (que no sé como se llama este juego), también ha triunfado, aunque la cosa suele acabar como el rosario de la aurora cuando juegan fiera vs fiera. Mola un montón.

El bichario les ha hecho mucha ilusión, pero con esta nevada los bichillos se han ido a dormir y no podremos cazar ninguno hasta que deshiele... afortunadamente. Espero que les haya quedado claro que están terminantemente prohibidos los insectos que tengan el más mínimo parecido a las cucarachas. Y las arañas tampoco son bienvenidas.

También relacionado con la naturaleza llegó un set para hacer crecer judías en una especie de laberinto por el que van pasando las ramitas. Por ahora han plantado las judías. A ver si se dan, aunque con este tiempo no se yo...

La pistola para cazar monstruos fue un regalo improvisado por una super oferta imposible de ignorar y, oye, les encanta. En cuanto se va el sol uno de ellos la coge para cazar monstruos por toda la casa. La verdad es que es graciosa y muy fácil de utilizar.

El laberinto y los puzles 3D en madera también nos han molado mucho a todos. Son todo un reto. Y también fueron una oferta super barata con la que no contaban. El puntazo es que no necesitan pilas.

En el otro extremo, lo más tecnológico que les ha caído son los mandos de Stadia, la plataforma de videojuegos de google. También le están dando mucho uso.

Otro acierto han sido los saquitos de animalitos y las capas mantas de Ataque a los Titanes. Con la nevada que nos ha caído dan mucho gustito cuando nos sentamos a ver pelis.

¡Hasta la ropa les ha gustado! Al principio, Daniel torció el gesto cuando la vio, peeero, en cuanto se dio cuenta que era de sus adorados My Hero Academy y Naruto cambió de opinión y se lo puso todo inmediatamente. 

En cuanto a juegos de mesa, nos han caído muchos escenarios de Arkham Horror lgc, como era de esperar, pero se han quedado un poco olvidados porque hemos dado prioridad a salvar al mundo de una terrible pandemia con Pandemic Legacy segunda edición, que llegó con Papa Noel. 

Además nos montamos unas batallas épicas muy chulas con Monolith Arena, que también vino de la manos del gordo de la barba, y no da tiempo a todo.

Por cierto, mis dulces gatitos cojines siguen secuestrados por las fieras, que los han bautizado como: Macarrón, Calimocho, Fufú y Canelón. 

No les entra en la cabeza que con míos y que van en el sofá del salón. Desde luego es uno de los regalos navideños que más éxito han tenido... inesperadamente.

Vamos a ver... con lo juguetes se han convertido en chocolateros, biólogos especialistas en bichos, generales estrategas, exploradores... ¡ah! Y arqueólogos también, gracias al set de ladrillos de arenisca con huesos de dinosaurios dentro. Les ha molado mucho sacar las piezas con muuucha paciencia.

Y después nevó como nunca y todo pasó a un segundo plano jajajaja




8 comentarios:

  1. Es que donde esté la nieve... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalo para ellos y un desastre para el resto :/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver lo que les dura el amor. Espero que no se queden arrinconados en breve ainsss

      Eliminar
  3. Esos gatitos molan jajaja son abrazables!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cosas para jugar. La verdad es que estos niños a veces piden al de rojo cosas que les entran por los ojos cuando en realidad es todo marketing y por eso el de rojo a veces es crítico y cambia cosas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.