jueves, 24 de junio de 2021

Un paseo por Madrid Río

Anda que no hacía tiempo que no íbamos a Madrid Río. Más de un año con el tema de la pandemia. Nos encanta, pero somos de los que pasamos muuucho tiempo sin atrevernos a ir más allá de los límites del barrio.

El caso es que el finde pasado había quedado con Noemí de, la habitación de Martina, en la casa del Lector de el Matadero y nos pareció una ocasión estupenda para aprovechar a dar un paseo por este parque tan bonito.

La verdad es que es hay muchos rincones chulísimos, tanto para niños como para mayores. Evidentemente, nosotros tuvimos que pasarnos por el barco pirata, los toboganes gigantes y la tirolina para que los niños fueran felices.

Además de todos los columpios que encontramos por el camino. Incluso tuvimos que hacer una parada para perfumarnos con lavanda porque la reconocieron en uno de los paterres y allá que fueron.

Lo que no vimos fueron las fuentes que suelen poner en funcionamiento cuando aprieta el calor para que la gente se refresque. Y menos mal, porque justo ese día no hacía una temperatura especialmente alta, se habían vestido con pantalón largo y no me apetecía especialmente que se metieran en el coche empapados de los pies a la cabeza.

Ya tendremos tiempo de volver con más calor y más preparados para la fiesta del agua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.