miércoles, 17 de noviembre de 2021

Magia Majara, el espectáculo más loco y divertido

El Domingo pasado fuimos a pasarlo pipa al teatro Marquina. Magia Majara volvía a las tablas y no queríamos perdérnoslo. ¡Nos encanta la magia!

En cuanto salieron los magos al escenario pudimos sentir la fuerza de la ilusión corriendo por nuestras venas de nuevo. No hay nada como que nos den la oportunidad de disfrutar como niños.

Lo mejor de Julio, Elena y Germán no es que sean unos magos geniales, que también; sino su forma de hacernos reír a carcajadas, de sorprendernos y hacer que nos olvidemos por una hora y media de obligaciones, responsabilidades y preocupaciones de la vida diaria. Entras al teatro, a ver Magia Majara, discutiendo con tus hijos el horario de estudio de la tarde casi a gritos y sales con una sonrisa en los labios y comentando entre risas los momentos más emocionantes. Eso es lo que consigue este simpático trío con sus trucos divertidos, desenfadados y, por supuesto, extremadamente mágicos.

Con la sala hasta arriba y un público más que entregado, no puedo más que admirar el temple de todos ellos para tratar con todo el mimo, cariño y mucha mano izquierda a los descontrolados niños que ocupaban las butacas. Al menos las ocupaban durante un tiempo, porque lo normal era verlos rebotando en sus asientos, flipando en colores, muertos de la risa o agitando sus brazos enérgicamente para ser el siguiente en subir al escenario. Bien sentaditos sólo los vi cuando Julio aseguró que sólo saldría al escenario el que ocupara correctamente su asiento. Entonces todos se volvieron angelitos mágicamente. Un truco buenísimo.

Los adultos mantenían mejor el tipo, pero cuando eran elegidos para subir al escenario lo hacían dando saltitos como un niño más. La verdad es que mantenían al público atento y motivado en todo momento. Da gusto volver a disfrutar de espectáculos así. 

Por cierto, Durante la actuación se hace un sorteo muy chulo. Sólo hay que escanear el código del folleto que te facilitan los acomodadores y cruzar lo dedos para tener suerte. Aunque si no la tienes y te quedas con las ganas, siempre puedes adquirir tu objeto de deseo en la tienda que tienen montada en el teatro. 

Esta vez no ganamos nada, pero la otra vez que fuimos a verlos nos fuimos a casa la mar de contento con una auténtica baraja de cartas de mago firmada por ellos. La tenemos guardada como un tesoro.




2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.