jueves, 17 de marzo de 2022

Iván nos está preparando una partida de rol

Se ve que la partida de Portales Errantes en Interocio ha despertado las ganas de volver a crear y dirigir rol en Iván. Hoy mismo me estaba comentando que nos estaba preparando una aventurilla para este fin de semana.

"Va a estar ambientada en una isla y en un mundo de fantasía épica", me explicaba entusiasmado.

"Suena bien", le animé yo.

"Y hay otras islas alrededor", continuó

"Wow, ¿y podemos ir a las otras islas?", quise saber montándome ya mis planes en la cabeza.

"¡Claro! Pero no creo que queráis", aseguró muy serio.

"¿Por qué?"

"Porque se llaman Perdición, Oscuridad, Pobreza y Muerte. Vosotros sabréis si queréis ir..."

Evidentemente, se me quitaron las ganas de explorar los alrededores.

"Vale, vale. Lo pillo. ¿Y entre qué personajes podemos elegir?"

"Podéis ser humanos, elfos, enanos, esqueletos o asesinos con máscaras de gatos"

"Espera, espera... Asesino es profesión. No raza"

"A ver. ¿Quién está haciendo el juego aquí?"

"Tú"

"Pues eso"

Pues nada compañeros. Aceptamos pulpo como animal de compañía y asesinos con máscaras de gato como raza. El máster manda.

"Y además para saber la historia que hay detrás de vuestros personajes vais a tener que tirar dados", añadió muy ufano.

"Mola. Entonces, ¿vas a hacer una especie de tabla con historias según lo que salga en nuestras tiradas?"

"No, me lo voy a inventar sobre la marcha, pero ¿a que queda muy chulo lo de hacer tiradas?"

"Eeeeeh. Pues sí, sí".

La anarquía tiránica del máster lo llaman creo. Aún así estamos deseando jugar la aventura. Espero que Iván no nos machaque mucho jajjajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.