miércoles, 11 de julio de 2012

Adios al coche de mamá

Me he cargado el coche. Volvía del trabajo y de repente oí un ruido tremendo. Se me  encendió una luz roja de un cuadrado en el salpicadero y de repente el motor perdía más y más potencia. Como soy una bruta integral y además nula para todo lo que tenga que ver con el mundo del motor, seguí adelante con la esperanza de llegar al taller. Me quedé tirada en el carril derecho de la Avenida de la Ilustración.

Con lágrimas de frustración y nervios en los ojos llamé al seguro para que me enviaran una grúa, y acto seguido a mi marido que me aconsejó que pusiera el triángulo de sgeuridad. Tras desahogarme con Raúl, decidí llamar a mi hermana que hacía mucho que no sabía de ella. Desesperada le comenté lo que tardaba la grúa. "Algún imbécil se ha debido de quedar tirado en medio de la M-30 y está montando un atasco de narices jaja" bromeó mi hermana. En efecto, el lío cada vez adoptaba dimensiones mayores. Menos mal que al rato vi asomar la sirena de la grúa en la lejanía. Me dejó el cocheperfectamente aparcado al lado del taller y me preguntó si me había equivocado poniendo la gasolina incorrecta en el depósito. ¡Vaya fama tenemos las mujeres! Hasta yo, que admito que soy negada, sé que un diesel sólo funciona con gasolina diesel.

Al día siguiente, recibí la mala noticia. "Se te ha roto la correa del ventilador, se te ha salido el aceite y has quemado el motor" me dijo el mecánico tranquilamente "Está RIP" añadió. Estupendo, estupendo. Menos mal que el ángel de mi suegra me presta el coche para ir al curro.

Daniel recibió bien la noticia. Le encantaba jugar en mi coche, pero le gusta más la idea de que le invite cuando llame a los del desguace y vengan con a grúa para que se lo lleven. Le he explicado que con las piezas del cochearreglarán otros coches y le gusta mucho la idea. El otro día fui a recoger mis cosas del vehículo y Daniel estuvo jugando a gusto. Total. Ya no creo que lo pueda romper mucho más.

3 comentarios:

  1. Ay, madre mía... Hagamos un minuto de silencio por tu cochecillo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dio una rabia romperlo así. Soy una brutota. Esta entrada la tenía en borrador y se me había olvidado publicarla :P

    ResponderEliminar
  3. Bufffff.... Descanse en paz.

    Por cierto, qué bien te lo has tomado.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.