martes, 5 de agosto de 2014

¡Por fin con papá!

Y por fin Raúl cogió sus vacaciones y se vino volando a reunirse con la familia con muchas ganas de playa en los bolsillos. Como el destino es así de malvado hizo que el tiempo cambiara con su llegada, pero eso no le paró y obtuvo su recompensa con algún día de calor para disfrutar del mar y la arena.

Los niños estaban deseando que su papá llegara y ese día no se despegaron de él. Pasamos la tarde disfrutando de la terraza de la abuela para que descansara un poco.

Lo que no sabía es que venía con pilas para rato. Cuatro días que lleva con nosotros y no hemos parado la pata. Creo que voy a necesitar vacaciones de mis vacacioes.

8 comentarios:

  1. Me encanta la foto de la piscina.
    Es q papá es un cachito de pan y encima los ha pillado con ganas !!! jejejeje.
    Así intentas descansar un poquito tú.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta esa foto mucho :D

      Es que papá les sigue mucho el juego. Mami ya no está para esos trotes jajaja

      Eliminar
  2. Yo también necesito vacaciones de las vacaciones pero no ha colado y ahí ando, currando como una condenada. Jajajaja. Un besote y que disfrutéis de las vacaciones todos juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te hayas recuperado del enfriamiento. ¡Que mala suerte! A tu cuerpo le sentó fatal eso de volver al trabajo ;)

      Eliminar
  3. Que bien!! Me alegro mucho de que podais disfrutar la familia al completo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cuando tiempo. Me alegro de saber de ti :D

      Eliminar
  4. Que bien, ya todos juntos, pasarlo bien y descansad. Para la vuelta contactaré contigo para que me ayudes con unas cosillas........ya te contaré. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! En todo lo que pueda echarte una manita aquí me tienes :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.