sábado, 2 de mayo de 2015

Concierto de rock

Mi niño mayor me pidió un día las pinturas de cara con gran entusiasmo. "¿Y eso?" Le pregunté yo. "Es que quiero haceros un concierto de rock", pues si es para eso... Así que se las saqué y se puso a pintarrajearse la cara alegremente.

Cuando terminó me pidió que le hiciera un escenario acorde al gran espectáculo que pensaba montar, pero nada de lo que ideaba la gustaba. Al final, le vio futuro al respaldo del sofá como megaescenario rockero y con eso nos quedamos.

Corrió a la habitación y volvió con su guitarra de peluche. Ya estaba todo listo para empezar, así que llamamos al resto de la familia, cogimos sillas para acomodarnos y nos preparamos para disfrutar del concierto.

Daniel le dió al botón de la guitarra y empezó a sonar "Oh, Susana no llores más por mi". No era exactamente rock, pero mi chico seguía el ritmo y movía los labios para le playback de una manera genial (que voy a decir yo que soy su orgullosa mami). Enseguida Iván se puso a bailar y se sumó al espectáculo. Acabó también subido al "escenario". Allí estaban los dos hermanos bailando y cantando para que a sus padres se les pudiera caer la baba base de bien.

6 comentarios:

  1. Si es que sois un público muy agradecido. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cantanates de rock, jajaja que graciosos vaya ideas se les ocurren si esque son para comerselos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando la iniciativa nace de ellos :D
      Se me hacen taaan mayores!!

      Eliminar
  3. Que rockerillos te han salido estos chiquillos jajaja son muy graciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene un padre Heviluti, ahí donde los ves, tan serio...
      Pues cuando suena la batería y a guitarra eléctrica se transforma jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.