viernes, 8 de mayo de 2015

El mágico mundo de Secret Kingdom

Cuando abrí el Festival del Fenix, que me mandó Boolino para reseñar, y fui pasando sus páginas llenas de hermosas ilustraciones me sentí inmersa en la magia y caí de repente en singulares recuerdos de cuando era niña: hadas, duendes, unicornios, magos malvados, reinas crueles... y tres amigas muy especiales desfilaban ante mis ojos.

Cómo me hubiera gustado tenerlo treinta años atrás. ¡Lo que lo hubiera disfrutado! Tiene todos los ingredientes para hacer feliz a las pequeñas princesas de nuestras casas.

Aunque no se puede decir que no haya dado vía libre a la peque que vive mi interior y lo haya devorado desde la primera hasta la última página. Lo he hecho. Las imágenes que acompañan las aventuras y desventuras de Paula, Abril y Rita me han cautivado. Puedo estar tiempo y tiempo reparando en los pequeños detalles de cada una. ¿Y qué puedo decir de la historia? Una fiesta llena de color, hechizos y preciosas criaturas mágicas que se ve alterada por la mala uva de un brujo malvado. Afortunadamente Trichi, el hada real, había contado con que la Reina Malicia algo urdía y había avisado a nuestras tres protagonistas de la historia para que salvaran la situación. ¡Y menos mal! Porque se las lía parda.

El libro pertenece a una divertida serie que se llama Secret Kingdom, en la que tres niñas viajan  a un mundo fantástico donde viven mil aventuras.

Además del brillante libro rosa escrito por Rosie Banks, el pack del número 16 de la colección Secret Kingdom incluye un completísimo diario personal mágico, con candado para salvaguardar la intimidad de la propietaria a tope, con un montón de secciones interesantes como el Diario de sueños o Cómo preparar una fiesta; una banda para el pelo y un kit de pulseritas. Todo un tesoro en manos infantiles.

Y eso no es todo, si os pasáis por la página oficial de la colección y demostráis vuestros conocimientos sobre este mundo tan especial podéis ganar un montón de regalos de la serie. A cual más chulo. ¿Te atreves a poner a prueba lo que sabes? ¡Seguro que sí!

Y si no la conoces, ya estás tardando. Trichi está deseando invitaros a su mundo de ilusión.

La afortunada que va a disfrutar del libro y todo lo que lo acompaña es mi sobrina Natalia. Una gran fan de la serie que afirma que su personaje preferido es Paula. Está contentísima con su regalo. Con libros como este leer es divertidísimo.

9 comentarios:

  1. gracias por la información gracias por la información la verdad que no conocía esta serie ni los libros tal y como has hablado del Libro dan ganas de leerlo y por las ilustraciones y las fotos tiene muy buena pinta besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que enseguida saco la niña que hay en mí jajaja
      Y el libro me ha traído muchos recuerdos de cuando era pequeña y devoraba más que leía los cuentos de hadas :D
      Me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Hola. conozco la colección porque mi hija los tiene y le encantan- Si te digo la verdad no leí ninguno pero sí son muy bonitos en cuanto a su presentación y me comenta mi peque que las historias son muy divertidas y hasta mágicas. También le gusta mucho comprar estos libros porque algunos traen regalos como anillos o marcapáginas con las imágenes de las muñecas. A sus amigas también les gustan estos libros porque hay veces que se los intercambian... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está pensado hasta el mínimo detalle para hacer felices a las niñas. O esa impresión me ha dado a mí con tanto brillo y dibujo bonito :D

      Eliminar
  3. Qué monada. A mí me hubiera encantado, seguro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Es que la magia, las hadas y las niñas aventureras tiran mucho :D

      Eliminar
  4. Yo tampoco los conocia, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los conocia, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, brillante y llenos de magia. Tiene todos los ingredientes para enamorar a las niñas jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.