viernes, 15 de mayo de 2015

Los más chulos de todo Madrid

Los peques de la casa estaban muy ilusionados con el 14 de mayo porque era el día que celebraban San Isidro en el cole. ¡Y anda que no mola ir tan guapo! Con el chaleco y la gorra chulesca. Con lo que les gusta disfrazarse...

Ya teníamos todo preparado para el gran evento. ¡Hasta pantalones cortos negros les había buscado para que sufrieran los más de 30 grados que habían anunciado para la jornada! Pero la noche anterior, la cosa se torció para el más pequeño de la casa. Tuvo un sueño inquieto, bebió mucha agua y, al final, vomitó. Por la mañana se levantó sin fuerzas y casi no desayunó. En un principio, dijo que estaba malito y que iba a pasar todo el día tumbado delante de la tele, pero en cuanto vio a su hermano con su disfraz, se le fueron todos los males, aparentemente, y decidió que él también iba al cole sí o sí.

Le vestí a la velocidad de la luz porque, lo cierto, es que me los dijo cuando ya casi estábamos saliendo por la puerta, y me llevé a los dos chulapos la mar de animados y parlanchines.

Daniel se fue a su clase pegando brincos y tan feliz, pero a Iván le notaba cada vez más cansado. Le pregunté de nuevo si quería venirse a casa conmigo y me dijo que no mientras me daba un besito y se ponía en la cola. Hablé con la profesora para ponerla en antecedentes y les pedía al peque que pidiera que me llamaran si se sentía indispuesto. Me fui muy angustiada de allí. Preocupadísima por mi pequeño chulapo que iba con el estómago vacío. Espero que el malestar haya sido sólo por algo que le sentó mal esa noche.

A ver si le reaniman a fuerza d chocolate y bizcochos.

Noticia de última hora: ¡Vaya si le reanimó el chocolate al peque! Me ha dicho un pajarito que mínimo bebió tres vasos acompañados de bizcochos a manos llenas. Y que el mayor no se quedó atrás. Lo pasaron genial y salieron de la fiesta muy sonrientes.

8 comentarios:

  1. Iban muy guapos al colegio. Ya los contarás como salió Iván de la fiesta. Y no se en tu zona pero en el sur de Madrid hizo un calor horrible, a una niña del colegio de mis hijos le dio una lipotimia del rato que pasaron en el patio para bailar los chotis que habían preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió muy animado y la porfe dijo que había estado muy bien y que se había zampado mínimo, tres chocolates jajaja

      Menos mal que le llevé al final.

      Gracias por preguntar :D

      Pobre chiquilla. Si es que deberían haber trasladado la fiesta al gimnasio o algún sitio acondicionado. No veo por qué hay que forzar las cosas si el tiempo no acompaña. Yo por eso les puse panatlón corto y manga corta ¡para que no se asaran!

      Eliminar
  2. Guapos,¡Guapísimos!.
    Ojalá sea pasajero lo del pequeño porque el mío pequeño ha estado toda la semana enfermo con fiebre ,otra vez catarro y es un virus que anda que terminan con molestias estomacales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito. Espero que se mejore pronto y diga adiós definitivamente al virus. Yo llevo arrastrando tos y mocos un mes brrrr A ver si me lo quito de encima. Mis peques tosen un poquito, pero parece que aguantan.

      Lo de Iván puede que fuera ese virus porque dice la profe que estuvo muy bien todo el día y luego el finde genial también. Gracias por preguntar :D

      Eliminar
  3. Qué guapos! espero que el malestar se quedara en eso y se lo pasaran genial en su fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que se reanimó enseguida, según la profe. ¡Y mis dos chulapos casi acaban con las existencias de chocolate! jajaja
      Así que el peque no podía estar tan mal del estómago.

      Muchas gracias por preguntar!

      Eliminar
  4. Si es que no hay nada mejor que un buen tazón de chocolate y churros para reanimar jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.