miércoles, 27 de mayo de 2015

Sorpresa Happy Meal mañanera

Estaba en la cocina preparándome el café, con la legaña aún pegada, cuando oigo trotar, más que correr, por el pasillo. De repente, mi chico mayor entra como un vendaval en la cocina.
"Mami, mami, mami"
"Qué, qué, qué"
"¿Podemos abrir tu regalo, porfiiiiiii?" A mí, como podéis suponer, se me quedó una cara de poker tipo "¿De qué me estas hablando?" que animó a mi hijo a arrancar y contarme la historia desde el principio. Resulta que el día anterior por la tarde había llegado a casa un enooorme paquete a mi nombre y papá, muy serio, les advirtió a los peques que la única que tenía derecho a abrirlo era la destinataria, o sea yo. Con esto del curso, llego cuando los peques están ya en la fase Rem, así que huelga decir que se debieron pasar toda la noche soñando con el paquete.

Con sumo placer le di el gusto al niño y entre los dos abrimos el paquete para ir descubriendo sus tesoros. "Happy Sorpresa" rezaba la caja y sí que fue una sorpresa. Dentro encontramos un bolso de Mi pequeño Pony, otro de Transformers, dos libretas de actividades con incluye pegatinas que enamoraron al mayor y un reloj despertador con luz que proyecta la hora y que tiene la forma de la mascota del McDonald's. Tiempo le faltó para encerrarse en el baño y jugar con la luz roja que indicaba la hora.

A todo esto, se me despertó el pequeño con el jaleo y se puso a correr por el pasillo gritando a todo pulmón que él también quería ver la caja. El chiquitín se agarró al bolso de los Transformer y se empeñó en estrenarlo ese mismo día.

El peque con su bolso nuevo y el mayor con la promesa de que esa misma tarde nos pondríamos a hacer las actividades de la libreta Happy Meal se fueron la mar de sonrientes y contentos al colegio.

Entonces, y sólo entonces, tuve tiempo de leer la nota que acompañaba a tan fantásticos regalos (y de tomarme mi café por fin). Resulta que ahora McDonalds se encarga de celebrar los cumpleaños de nuestros retoños con dos temáticas a cual más chula: la selva y el espacio. Qué difícil elegir. Regalos, actividades con monitores, decoración y artículos temáticos... ¡Suena muy bien! Lo cierto es que a mí ya me queda poco de celebrar los cumples en casa (La lista de invitados crece y mi modesto hogar no tiene tanto aforo) y toca pensar en otras opciones. La que me ofrecen en McDonald's es de lo más completa. Ya he estado en varios cumpleaños de compañeros de la clase de Daniel y la verdad es que están en todos los detalles. ¡Mis chicos nunca se quieren ir de la fiesta!

Gracias McDonald's y Ketchum por los regalos.

10 comentarios:

  1. Nooo, McDonalds nooooo, no te dejes comprar jajaja
    Yo le tengo pavor a esa comida horrible pero reconozco que entre los niños es muy popular.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me meo contigo!! A mí tampoco me gusta ese tipo de comida, pero admito que tiene buenos precios y te ponen el espacio, la decoración, la animación, una zona de juegos, la comida, la tarta y el regalo para los asistentes. ¿¿¿Sabes el curro que supone una fiesta de mas o menos tres horas en tu casa??? jajaja En la última casi me da un mal jajaja Y no creas que ahorro nada. Que entre comida, materiales, regalitos a los niños... Entre eso y que no me caben tantos niños hay que buscar otras opciones ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sobre todo para los peques que no veas que happy se pudieron con la sorpresa jjajaja

      Eliminar
  3. Pues cualquier sitio que te quite trabajo en la locura que son los cumpleaños a mí me valen.
    Pues,andas de suerte ,recibiendo regalos tooodoo os los días,jaja. El tuyo sale HOY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuu. Que ganas de que se desvele la sorpresa jajaja

      La verdad es que últimamente alucino con la suerte que tengo. Estoy por comprar la lotería o algo similar... Quien sabe? Como me toque pongo una empresa de talleres de niños. Te interesaría un puesto como profe de ciencia? jajaja
      Yo sería la encargada de achucharlos ;)

      Eliminar
  4. Qué de cosas!!! Hay que ver cómo se lo curran. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos de Mac Donald´s son la repera, yo he de reconocer que no cosumimos habitualmente este tipo de comida, pero alguna vez lo hemos hecho. Como se dice una vez al año no hace daño. Muy chulos los regalitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero un chuletón, pero mis chicos tiran más hacia la hamburguesa. Será cosa de la edad? jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.