jueves, 10 de diciembre de 2015

A bailar y cantar con Mickey's Music Festival

Que ilusión me hizo cuando me enteré que había ganado cuatro entradas para el espectáculo Mickey's Music Festival en el sorteo de Madrid al día. ¡Con lo que me gusta a mí Disney y los musicales! Estaba muy ilusionada y esperé con ansia el día de la cita. Mis hijos también, pero estoy segura que menos que yo. Es que Disney marcó mi infancia. Supongo que mucho sabéis de lo que hablo. Ahora con las animaciones por ordenador ya casi todo está visto, pero en ese entonces sus películas eran mágicas.

Así que llegó el día y allí que nos presentamos muy felices. La primera sorpresa me la llevé al buscar nuestros asientos. Justo en los nuestros me esperaba Javi, artífice de Madrid al día, para saludarme. Me pareció un detalle muy grande. Cuando Daniel me preguntó "¿Quien era?" delante de él y sin cortarse un pelo, como viene siendo la costumbre de los tiernos infantes, le contesté que gracias a él estábamos nosotros allí. Le faltó tiempo para colgarse de su brazo agradecido. Casi no le deja ocupar su asiento.

Y es que el espectáculo es una pasada. Engancha desde el minuto cero, cuando la voz en off anima el ambiente para que la espera se haga menos larga. Enseguida el escenario se llena de los personajes más famosos de esta industria: Goofy, Minie, Donald y... El incomparable Mickey. Todos bailan y cantan maravillosamente mientras hilan una historia llena de magia.

Durante más de una hora los peques permanecieron absortos en los cuentos, bailes y canciones que desfilaban ante sus ojos. Cuando llegaba el momento de levantarse y bailar se sentíann un poco cortados y se conformaban con bailar sentados sin moverse de sus asientos, pero su madre lo dio todo. Con lo que me gusta a mí participar.

A mitad hay un descanso que se agradece para llevar a los peques al baño y estirar las piernas. Luego vuelven con renovadas ganas de ver lo que acontece en las tablas. Por allí pasaron el genio de la lámpara, Aladdin, Jazmin, la sirenita, Sebastián, Woody, Buzz, Perdigón... entre otros muchos, que cantaron y bailaron de una forma impresionante.

Casi te vas bailando de allí y, lo que es seguro, es que te encuentras en la calle tarareando los grandes éxitos que acabas de escuchar. Un éxito seguro para grandes y peques.


9 comentarios:

  1. Yo hubiera flipado, seguro. Bueno, lo más probable es que flipase incluso con los 37 años que tengo. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. hubiera disfrutado tanto o más que vosotros. Me encantan los personajes de Disney y los bailes y músicas que hacen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mías. Disney Forever, que recuerdos más bonitos...

      Eliminar
  3. Pero bueno que suertuda eres. La verdad que si llegas a tener una entrada extra me pego a vosotros para verla seguro jajaja
    Luego no te quejes si no te toca la lotería ehhh
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubieras sido bienvenida a bailar y cantar con nosotros :D
      Y no dudo que mis peques te hubieran achuchado de lo lindo. Les encanta mimar a todos jajaja
      Y si que es verdad que la lotería no me toca, pero a lo mejor hasta en eso soy afortunada porque dicen que con el dinero viene los malos rollos. Lo diran por que es cierto o por consolarnos? ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay, nosotros fuimos (invitados) el alo pasado y, la verdad es que para ellos es una pasada pero desde los ojos de un adulto... Muy caro, carísimo para lo que es. Que todo sea en playback, a pesar de lo vistoso, le resta calidad. Si hubiese tenido que pagar x llevar a toda la familia, con el esfuerzo que eso conlleva, me hubiese parecido un poco vergonzoso. Hay miles de espectáculos de más calidad y más baratos. Pero mis peques tb disfrutaron, ya te digo... Me alegra que te gustase (y de que fueran gratis ;p). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció espectacular. Y con le playback llegaban a todos los rincones y se escuchaba perfectamente. Yo creo que, por el tipo de espectáculo tiene que ser así, porque con esos trajes de peluche no se les iba a oir mucho jajaja.

      Yo flipé de lo bien que bailaban. La verdad que no he mirado el precio de las entradas, pero por lo que dices mejor ni lo miro. Glups

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.