lunes, 8 de agosto de 2016

Jornadas TdN, cuatro días sin parar

Este año hemos vuelto a las Jornadas Tierra de Nadie, el paraíso de los jugones empedernidos. Allí encontrarás una ludoteca con más de mil juegos que puedes pedir en préstamo para disfrutar donde mejor te venga (dentro de las instalaciones), participar en emocionantes partidas de rol, algunos en vivo (con lo que te cruzar constantemente con piratas, caballeros, elfos, gangsters...), jugar con las videoconsolas del polideportivo, asistir a charlas y talleres de lo más variopintos... Y si eso no es suficiente, también tienes la piscina para refrescarte entre partida y partida. No está mal ¿Eh?

Encima este año he podido charlar por fin con Manu Sánchez Montero, un grandísimo profesor que nunca para de buscar nuevas vías de aprendizaje a través del juego y el ocio (¡quien le hubiera tenido de maestro!). Autor de la saga de Las Aventuras de Tueli para mejorar la comprensión lectora, y del juego Monster Kit, educativo y divertidísimo a partes iguales. Me lo encontré antes de entrar a una charla y accedió gustoso a firmarnos nuestro Monster Kit. Ahí mismo le avisé que al día siguiente nos iba a tener a mis fieras y a mí en su presentación del juego y tuvimos una agradable charla.

Fuente: Tang de Naranja
También me he llevado una grandísima sorpresa cuando Tang de Naranja me anunció por twitter que allá que iba que su familia a disfrutar de un día en las TdN. Y dicho y hecho. Como que se presentó al día siguiente. Que ilusión conocerle en persona. Es tan majo como por internet. Y su familia encantadora.

Como el año pasado las jornadas han dado para mucho así que será mejor que las divida en varios post o en vez de una entrada haré una novela jajaja



2 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial, y eso que sólo pudimos estar 8h (que son MUY POCAS para tanto que jugar).

    Un placer haberos conocido familia, y deseando que llegue el año que viene en el que prometemos volver e incluso ir más de un día.

    Y sí, Manu Sanchez es nuestro ídolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocho horas son poquisimas. Si se nos hacen cortos los cuatro días!
      También fue un placer para nosotros conoceros. Deseando estoy volver a coincidir :D
      Lo de Manu Sanchez es de matricula. Ojalá muchos profes siguieran su ejemplo...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.