sábado, 27 de agosto de 2016

Nos quedamos con las ganas de ver Siete vidas, este gato es un peligro.

Fuente: http://www.deaplaneta.com/es
Muchas gracias a DeAPlaneta y a Madresfera por la invitación a Siete Vidas. Este gato es un peligro, una peli que era un éxito seguro conmigo y mis peques. Porque, a ver, hay un gato monísimo que se mete en mil líos, hay una niña encantadora y... ¡magia! Era perfectaaaaa. Peero, las cosas nunca salen como uno prevé y cuando ya estábamos en la puerta, casi rozando las butacas, el papá de la criatura se puso malísimo. Tanto que hasta el dueño de una cafetería se prestó a llamar una ambulancia, por cierto, que señor más encantador, un amor de hombre.

Sospecho que fue una bajada de la tensión o algo del azúcar. El caso es que nos fuimos por donde nos habíamos venido con dos niños desconsolados (Y la madre igual, no creáis. Buuuf, que egoísta me sentí).

La parte buena, es que los peques lo entendieron más o menos y volvieron a casa sin liarla. Pero se lamentaron todo el camino de la ilusión que tenían  por ver al "gato monoooo". La verdad es que el trailer les encantó. Lo que nos reímos con los saltos locos del minino y sus travesuras. Si tenéis interés pasaros por su web en la que lo podéis ver y jugar con el señor Pelusín a divertidos juegos.

De todas formas, tendremos la oportunidad de verla muy pronto, porque la estrenan el dos de septiembre, así que les he pedido paciencia a mis churumbeles. Sólo tenemos que esperar un poquito más... Espéranos Pelusín. Pronto iremos a verte :D

5 comentarios:

  1. Menos mal que tus peques se lo tomaron bien, que lo que te hubiese faltado es un enfermito y dos berrinchudos. Jajajaja. Ya tendréis oportunidad de ir a verla. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso era lo que más me temía, pero menos mal que los peques se conformaron con la promesa de ir a verla el viernes. De la que me libré buuuf
      Y Raúl al médico y a hacerse análisis, a ver que le pasa al pobre...

      Eliminar
  2. Tiene que ser chulísima!! Los gatitos me encantan son preciosos y divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta increíble. Estamos deseando que sea viernes para ir a verla :D

      Eliminar
  3. Ay madre!! Menudo susto, menos mal que no fue nada y que los peques lo entendieron bien!! Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.