martes, 1 de agosto de 2017

Piscina y más piscina

En Madrid está claro que si uno quiere estar fresquito hay que buscarse una piscina, ya sea la de polideportivo o comunidad de amigos y familia (en la mía no hay). El único requisito imprescindible es que haya un recipiente con agua más grande que la bañera de mi casa y estos dos pillos ya tiene la diversión asegurada.

Normalmente, yo no me lo paso tan bien como ellos porque con entrar, moverme un poquito y salir ya estoy fresquita, fresquita para un buen rato. Y el resto del tiempo toca perseguirlos, vigilarlos, lidiar en sus discusiones y peleas, evitar que se peguen trompazos... Acabo agotada y ellos tan pichis. Lo mejor de todo es que por mucho que se peleen, enfaden o frustren al final se van con la idea de que se lo han pasado bomba y hay que volver mañana (no otro día, ni ya se verá... mañana).

Por cierto, el rato que me meto en la piscina me lo paso con dos niños lapas que no paran de moverse y meterme codazos y patadas sin querer. Una delicia.

Hubo un día que se llevaron tan bien, jugaron juntos tan a gusto y no montaron ningún pollo ni espectáculo, que lo guardaré para siempre en mi memoria como algo único y maravilloso que sólo pasa una vez en la vida (¡¡espero que se repita!!).

Un día en el que pude relajarme,y todo, mientras oía sus risas de fondo y les veía siempre en el mismo sitio (más o menos). Un día que sólo se estropeó hacia el final por un zarpazo fortuito del hermano mayor al pequeño hecho sin mala intención, pero ¡madre! el rayazo que le hizo en la espalda al pobre Iván. E incluso así no hubo peleas, ni gritos, ni insultos. Daniel le pidió perdón y su hermano le perdonó. ¿¿Por qué no puede ser siempre así?? ¿¿Por quéeeeee??

Lo dicho, ese día quedará marcado para siempre en mi memoria como el summum del amor fraterno entre mis dos fierecillas.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Un recuerdo con el que regodearte en los malos momentos! XD
    Por aquí también vamos de piscina en piscina, pero yo sí soy de pasarme rato en el agua, me encanta! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que hemos tenido momentos malos porque estos dos están poseídos por algún demonio. Madre que verano me están dandoooooo
      Yo era de meterme mucho en el agua hasta que surgieron los niños lapa jajaja

      Eliminar
  2. A disfrutar del agua!!! días y días, bueno suerte con las fieras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito esa suerte como comer porque últimamente parecen los primos de Belcebú. Que mal se están portando!!!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.