jueves, 22 de marzo de 2018

El día del padre 2018, me pilló el toro

Pues mira que andaba yo pensando que estaba cerca eso del día del padre, pero con el tema Bloggers day como que se me fue de la cabeza. Con lo que me lo curré el año pasado con una super idea de Mamistarblog. Quedamos genial los churumbeles y yo, y este... pero que no cunda el pánico que la cosa al final salió bastante bien.

El tema es que llegó el día y yo no había preparado nada ¡glups! Menos mal que Urban and Mon me salvó un poco el día con su sorteo del libro Te quiero Papá. ¡¡Fue el destino que lo ganara!! El destino sabe lo despistada que puedo llegar a ser.

Esa tarde, Iván llegó a casa muy emocionado porque le había hecho una tarjeta corbata muy tierna a su padre en la clase de plástica. En cuanto le vio se la entregó con ojitos brillantes y le explicó paso por paso como la había hecho.

Daniel lo observaba todo desde la distancia sin perder detalle. Se giró hacia a mí y me dijo en voz baja muy preocupado: "Mami, yo no tengo naaaada. ¿Qué le puedo regalar?". Mi idea era que el libro que gané en el sorteo se lo dieran entre los dos, pero le vi tan desconsolado que le di el precioso paquete en el que me lo habían entregado. Mucho más contento irrumpió en el salón gritando: "Tomaaaa papiiii, mi regalo".

A Raúl le gustaron mucho todos los regalos. Se entretuvo admirando la tarjeta de Iván y les leyó a los dos churumbeles el libro. "¡Es como una gran tarjeta!" exclamó el mayor tan encantado con su regalo como el pequeño del suyo.

Lo cierto es que el libro es una monada y una excelente forma de expresar el amor que sienten los peques hacia su padre. Me encanta como presentan escenas cotidianas y las llenan de fantasía a raudales.

Tras el momento emotivo, le expuse mi genial plan. "Cómo quería acertar de pleno, no te he comprado nada, pero te voy a preparar una cena muy especial que vas a poder elegir tú hasta el más mínimo ingrediente" le solté con toda mi sangre fría (guiño, guiño). Le pareció una idea estupenda y eligió hamburguesas de la Hamburguesa Nostra (Una con bacon, nueces y oporto) con queso cheddar con cominos, pan de semillas y las mejores lechugas y tomates. De beber una cerveza belga de la que no recuerdo el nombre y para finalizar unas natillas de capuccino. Los peques decidieron que tanta pijería no iba con ellos y se decantaron por un perrito caliente común, agua del grifo y un postre extrachocolateado. Así todos contentos.

A ver, que no le engañé ni por un momento, pero tuvimos el día especial que queríamos y mucho amor, que es lo que cuenta.

Al día siguiente, volví a felicitarle por ser padre y mis hijos protestaron porque ya no era su día. "En esta casa siempre el día del padre, de la madre, de los niños y del gato" exclamé viniéndome arriba. "Aaah, ¿entonces nos vas a hacer regalos todos los días?", se empezó a emocionar el mayor. "No ha colado listillo" le contesté muy seria.

12 comentarios:

  1. A mí me pilló totalmente, menos mal q el peque había hecho una cosilla en el cole y elmayor le hizo un vale de masajes, muy apañado jajaja.
    Qué salaos tus peques, jajajaja. Los míos reclaman muy a menudo el Día del Niño, así, semanalmente :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estos niños nacen sabiendo latín jajajaja
      Que grandes con lo del día del niño semanal jajajaja

      Eliminar
  2. A mi me ha pillado el toro tanto que aún no he ido a recoger su regalo, y eso que es su primer dia del padre :( A ver si como viene el finde le damos el regalito y preparamos algo especial.
    Te sigo desde hoy. Puedes visitarme en https://inventandounamama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. :D q bien ¡felicidades!!!
    Por cierto esa hamburguesa q pidió Raul suena.... ummmm ¡con lo q me gustan las hamburguesas!!!! mandarme una jajajajaj
    ¡Feliz día del padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy sí. Estaba deliciosa... mmmmm
      Pero me olvidé totalmente de hacer foto al manjar oooooh!!
      Cuando te vengas compro más ñam ñam

      Eliminar
  4. jajajaja, anda que no!!! Lo que no se puede negar es que al menos lo han intentado y a ver si así les caían regalos todos los días :-P

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ingeniosa eres!!! Jajajaja. Por cierto, me apunto a la idea de las hamburguesas. Están de viciooooo. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Están buenísimas y hacía siglos que no las comprábamos. Ahora te apetecen. Eh? jajaajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.