jueves, 12 de julio de 2018

Brochetas de fruta

¡Tenemos una nueva misión para el juego de verano! Crear postres sanos y divertidos. Preparamos platos con fruta cortada al gusto, o la que tengamos (como fue mi caso), unos palitos de brocheta... y a costumizar postres deliciosos y saludables. ¡Será por vitaminas!

Normalmente me cuesta que se coman su pieza de fruta tras las comidas y esta vez se comieron una y media, por lo menos, sin darse cuenta. ¡Misión cumplida!

Daniel hasta les hizo caritas con el pincho del palo de brocheta para hacer Totems de fruta. ¡Que buena idea! A mí nunca se me hubiera ocurrido. ¡Viva la creatividad!

Ahora a plasmarlo en el diario de campaña que si no lo hacemos no sumamos puntos: dibujamos los palitos, las frutas que hemos puesto, coloreamos para que quede más claro y escribimos los materiales e ingredientes que hemos utilizado. ¡Diosssss! Esa letra... Definitivamente, necesitamos muuucha más caligrafía.

2 comentarios:

  1. Pues oye, todo un logro!!! Así da gusto. Lo de la caligrafía a veces es un caso perdido. Anda que no me hicieron rellenar a mí cuadernos y cuadernos de caligrafía y siempre he tenido una letra desastrosa. Pero sin faltas que, al menos para mí, es más importante. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformaría con que no tuvieran faltas de ortografía, pero es que estos no dan ni una. Siempre eligen las las v, las b, las h, las ll, las y... A este paso se me van a caer los ojos un día ainsss

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.