martes, 10 de julio de 2018

Hotel Transilvania 3, nos vamos a un crucero monstruoso

Si la primera nos encantó y con la segunda nos partimos, con la tercera nos desternillamos hasta que se nos saltaron las lágrimas. Estoy hablando de Hotel Transilvania 3, que fuimos a ver este sábado gracias a María de Pañales y más.

El argumento es muy típico y sencillo, pero está lleno de gags divertidísimos que hacen que el cine se llene de carcajadas. Y los chistes son para todos los públicos. Los padres también nos vamos a reír mucho. Sobre todo con el tema de la zona infantil del barco y ahí lo dejo. Me sentí taaaan identificada.

Repiten todos los personajes que ya conocemos y nos presentan otros nuevos, entre los que destaca el encantador y revoltoso Pipis. A mis hijos les enamoró totalmente y ahora quieren uno (pobre Fantasma, no se siente valorado). ¡Quieren uno de ese tamaño! Ni de broma. Tendríamos que salirnos nosotros de la casa.

En esta ocasión también nos lanzan un mensaje sobre la importancia de la familia y que no podemos dejarnos llevar por las apariencias porque nada es lo que parece.

¡Fuera etiquetas! Que seas un monstruo no implica que seas malo, ni los humanos están en posesión de la verdad todo el tiempo. Como ya dejaron muy claro en la primera parte, el amor entre seres tan distintos es más que posible.

Qué se lo digan a Drácula que se va a volver completamente tonto al recibir su segundo chin en la vida. ¿Pero no era algo que sólo pasaba una vez en la vida? Aaay amigos. Siempre hay excepciones. ¿Podrá más el amor que el odio? ¿Conquistará el corazón de la bella capitana biznieta de su peor enemigo?

Todos los miembros de la familia y sus amigos tienen sus papeles estelares en esta película: Los celos de Mavis, la inconsciencia inocente de Johnny, el amor incondicional de Dennis hacia Pippis y viceversa, el amor loco de Lucy hacia Dennis, la paternidad de Blandi, la liberación de Wayne y Wanda, la adicción al juego de Frank... todos tienen al menos cinco minutos de gloria en la gran pantalla hasta llegar al trepidante final.

A mis niños les flipó la película y salieron de la sala muertos de la risa y casi bailando. Es una apuesta segura para que los niños lo pasen bien en días de mucho calor (viva el aire acondicionado de los cines).





6 comentarios:

  1. La primera no la ví hasta q salió en DVD, la 2ª la disfruté en el cine, yo que no soy nada de pelis de dibus me encantó. Así q en cuanto vimos el trailer de la 3ª estamos deseando verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo. Y me he reído mucho con todas :D
      Ya me contarás si vas a verla

      Eliminar
  2. Las dos primeras nos gustaron mucho será cuestión de verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de esas pelis que llaman mucho desde la cartelera :D

      Eliminar
  3. Estoy deseando verla (y el churri también, que conste. Jajajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.