lunes, 9 de julio de 2018

Rock en familia: Summer Party

El sábado estuvimos de juerga rockera con los niños gracias a Rock en familia, una empresa que lleva la mejor música rockera a los escenarios homenajeando a grupos míticos. En esta ocasión disfrutamos de las canciones más conocidas de Guns n Roses, Queen y AC/DC en la Summer Party. Una locura.

Y todo amenizado por un presentador que se llevaba a los niños de calle con sus ocurrencias: entrenamiento de cuernos, concursos de gritos, el paso del pato, el muro de la muerte... Los niños no se aburrían, la diversión no decaía y los padres podían disfrutar a gusto del concierto. Todos ganan.

Además, contaba la historia de cada grupo antes de empezar los miniconciertos y así nos los culturizan, que no está nada mal. Hay que ver como se curró la explicación sobre la muerte de Dave Evans, el primero cantante de AC/DC. Mezcló de todo: ganchitos, Coca cola, fanta, azúcar glass... le dio un corte de digestión y murió... "así que, niños, que se os quede grabado en la cabeza para el futuro que mezclar es muy malo". Que crack.

Raúl y yo nos pusimos cerquita del escenario para darlo todo ¡Oh Yeaaaaah! Los niños, a veces nos acompañaban con los saltos, otras sólo miraban el escenario pasmados y otras se sentaban a jugar con las piedrecitas... Lo disfrutaron a su manera. Eso sí, seguían las instrucciones y juegos con mucha alegría. Cómo se nota cuando vas a una actividad familiar y tienen en cuenta a todas las edades.

Que ahora hay que poner cuernos, pues se ponen, ahora hay que gritar, pues a pleno pulmón, que todos a pegar brincos, pues hasta el infinito y más allá. Lo que más les gustó fue lo del muro de la muerte. Pusieron a los niños a ambos lados de un pasillo que abrió el público asistentes y a hacer el paso del pato para un lado y otro  cruzándose. Para el que no lo sepa es el paso ese en el que das saltitos de lado con un pie, mientras mantienes en alto la otra pierna y finges que tocas una guitarra (O la tocas de verdad). Es un paso que hizo famoso Chuck Berry y que Angus Young lo usaba mucho.

El concierto se celebraba en el Autocine de Madrid y también contábamos con Food trucks para tomar algo o picar y con un par de castillos hinchables para los peques. La verdad es que se lo curraron mucho para tener todas las necesidades cubiertas.

Con la entrada al concierto tenías un descuento para la película que proyectaban cuando terminaba: Antman y avispa. Nosotros no nos quedamos porque habíamos tenido un sábado muy intenso y estábamos todos muy cansados, pero nos pareció una idea genial.






6 comentarios:

  1. Es un planazo, la verdad. Llevamos años yendo a verles (¡desde que empezaron en la Sala IndepenDance!) y siempre es un gustazo 💕💕💕. Este verano me ha encantado el escenario al aire libre que han escogido, genial para toda la familia 🤟🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo curran muchísimo, la verdad. Aquí tengo yo a mis dos fieras haciendo todo el día del paso del pato jajaja
      A su manera, claro. Nos partimos.
      Nos ha encantado. Volveremos a verles!!!

      Eliminar
  2. Halaaaaaa!!! Qué chuladaaaaa. Esto se avisa, mujer... Vale, y seguro que me dirás que lo pusiste en alguna de tus múltiples redes sociales pero ya sabes cómo soy... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo que rabia!!! Ojalá te hubieras venido. Pues sí que lo dije en mis redes sociales sniiif. Y sí, ya sé como eres jajajaja

      Eliminar
  3. se ve que la pasaron muy divertidos. enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Fue muy divertido. Se lo curraron para tener a padres y niños la mar de entretenidos :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.