jueves, 26 de julio de 2018

Vive con Elvive, su mascarilla Total Repair 5 y su aceite Extraordinario

Que alegría cuando me enteré que me habían seleccionado para la campaña de Elvive de Youzz. El verano pasado también participé para probar su mascarilla Total Repair que me deja el pelo con mucho volumen, muy suelto y brillante. Ahora incluían también el aceite Extraordinario.

Extraordinario porque tiene tres formas de uso para que el pelo te quede genial.  Podemos usarlo antes del lavado para nutrirlo, antes de peinarnos para que se nos quede suave y sedoso, y como toque final del peinado para darle más brillo. En su composición han mezclado aceites de seis flores diferentes para lograr esos resultados tan visibles desde el primer uso.

La mascarilla reparadora tiene caléndula y ceramida que, por lo visto, van de lujo para aumentar la resistencia, brillo y volumen del pelo. A mí me ha funcionado y estoy contentísima con lo bien que me veo.

La verdad es que ya sabía que me iba a gustar el resultado de estos productos cuando me apunté a la campaña porque Elvive es una marca que uso con frecuencia y siempre cumple mis expectativas.

Y aquí estoy luciendo melena bonita a pesar de maltratarlo con las inclemencias del cloro de la piscina, el sol, el sudor del cuero cabelludo... Es que el verano es una época muy mala para él. Normalmente se me queda muy pajizo y seco. ¡Parece un nido de pájaros! Pero ahora nada que ver con otros veranos. Lo de la mascarilla reparadora ha sido un descubrimiento que uso con frecuencia desde el año pasado y el aceite me lo ha dejado incluso mejor.

Suelo ser un desastre con el cuidado estético, pero una vez una peluquera me dijo que podía prescindir de todos los tratamientos accesorios menos de una mascarilla hidratante si no quería parecer un espantapájaros y está visto que tenía razón, así que le estoy haciendo caso.

5 comentarios:

  1. Si es que estás guapa te pongas lo que te pongas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho!! Me toco una muestra en youzz y tengo que decir que me he comprado otro bote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado y sigo usándolo. Me deja el pelo muy bien :D

      Eliminar
  3. Me encanta sobre todo el aceite extraordinario.
    Besotes

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.