miércoles, 10 de abril de 2019

Atrapado x la magia

Alucinante el espectáculo de magia al que asistimos el sábado en los Teatros Luchana. ¡Hasta el padre de las criaturas se quedó con la boca abierta en algún momento! Y eso que es extremadamente escéptico para todo. Es que el mago Xacobe se sale en Atrapado x la magia, así que sólo queda preguntarnos "¿¿¿Cómo demonios ha hecho eso???".

El protagonista y sus ayudantes se metieron en el bolsillo a los espectadores desde el minuto uno con trucos muy visuales, mucho humor y música pegadiza. Había que ver la coordinación que tenían los tres para que los números se sucedieran con escasos segundos de preparación.

A mí lo que más gracia me hizo fueron las caras que ponían los voluntarios cuando el mago hacía su increíble magia. Supongo que la misma que ponía todo el público, pero es que en el escenario resaltaban más. Sobre todo la de los niños, que se quedaban con las bocas abiertas y los ojos como platos un buen rato.

El espectáculo es muy participativo y dinámico. Raúl salió de voluntario en un juego de cartas invisibles que aparecen de la nada para dejarnos atónitos. Los peques también ayudaron plasmando sus firmas en un sobre secreto.

Espejismos, escapismo, juegos de manos... todo presentado con una escenografía de gran belleza diseñada para producir mayor impacto en el público. Y doy fe que lo logran. Los aplausos al finalizar fueron atronadores.

Mis hijos no perdieron la oportunidad de sacarse una foto con el mago que esperaba en la salida al público. Todo el que pasaba por ahí le felicitó por el gran trabajo que había hecho sobre el escenario. ¡No es para menos!

Al mago Xacobe la magia le atrapó desde muy niño y eso se nota cuando le ves actuar. Tiene una capacidad para asombrar que triunfa entre peques y mayores. Se nos hizo muy corto de lo bien que lo estábamos pasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.