viernes, 25 de octubre de 2019

La trastienda, el Escape Room de La Vaguada

En el centro comercial La Vaguada han puesto una actividad muy chula y muy acorde con el Halloween que se nos viene encima: un Escape Room al que han llamado La Trastienda. ¿Qué está pasando allí? Si quieres averiguarlo tendrás que entrar, pero lo difícil va a ser salir.

Para poder reservar para una hora o día tienes que presentar uno o varios tickets de compra cuyo resultado final sea un desembolso de 50 euros. Los grupos pueden ser de 3 a 6 participantes y la actividad dura unos 20 minutos y es divertidísima.

Nosotros fuimos con un grupo de amigos que incluían niños. Se lo pasaron muy bien, pero el escaso tiempo hizo que tampoco pudieran participar mucho, porque hacia el final lo que primaba era la velocidad. Aunque sí es verdad que les encantó la actividad, aunque sólo fuera por ver la ambientación de la sala. Como éramos 10, nos dividimos lo más equitativamente posible en dos grupos de 5 y, en el caso de nuestro grupo, les pedimos a los niños que buscaran pistas por toda la habitación. ¡Y encontraron muchas!

¡Anda que no habían candados que abrir! Muchísimos. No lo conseguimos por muy poco, pero nos fuimos con la experiencia de haber pasado un rato diferente y muy emocionante.

Se puede disfrutar del Escape room hasta el 6 de noviembre y es muy recomendable. Teniendo en cuenta que tampoco es tan raro que te gastes 50 euros, y más, en el hipermercado del centro comercial, se puede decir que te regalan la actividad. Se la han currado muchísimo y no dejan que te aburras ni te bloquees en ningún momento porque tevan chivando pistas por los altavoces.

Los que consiguen salir a tiempo entran en sorteos muy chulos. Tenéis toda la información en su web.

2 comentarios:

  1. A mis hijas les gustaban esas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son actividades muy divertidas y hay que darle a las neuronas jajaja Mola

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.