miércoles, 21 de octubre de 2020

Decoración tenebrosa festiva para Halloween

Rebuscando, rebuscando... encontramos antiguas decoraciones que hicimos años anteriores y decidimos que quedarían bien en nuestra paredes.

En realidad, la mayoría eran cosas que usé para su fiesta temática de castillo del terror que, de repente, aparecieron en el canapé de nuestra cama. ¡Pues a usarlos! 

Los esqueletitos que brillan en la oscuridad, a veces, volvieron a los cuadros que hace mil años que hicieron los niños y que adornan la entrada desde entonces. 

Los terroríficos cuadros de aquel cumple, volvieron a las paredes, aunque sin opción a mirar por detrás; el frankenstein que hice de mantel vuelve a estar en la mesa del comedor; los murciélagos vuelven a volar por las paredes y los fantasmas también nos han vuelto a invadir. ¡Todo muy Halloween! para vivir el espíritu a tope.


También asomaron sus patitas peludas las arañas gigantes Manolita y Susanita, que cambian de sitio continuamente. Tan rápido se mueven. Cuando no las quito yo de en medio, las mueve el mayor.... 

El pequeño no se atreve porque le dan respeto. ¡Con lo monas que son! Vamos a tener que agenciarnos una tela de araña de su tamaño para que estén a gusto y no se muevan tanto.

La ventana del salón la hemos decorado con unos esqueletos que teníamos por ahí guardados. Cada niño puso uno a su gusto y creo que han quedado chulísimos. Cuando abrimos para ventilar se juntan los dos y se ponen contentísimos.

Por las noches se hacen unas sombras la mar de inquietantes, ideales para las sesiones de cine Halloween, que hemos inaugurado con una película familiar de humor negro que nos ha gustado mucho a todos: No matarás... al vecino. El guión no tiene muchas pretensiones, pero el resultado final es muy entretenido y divertido. También tiene algunos giros chulos que sorprendieron a los más peques.










10 comentarios:

  1. Lo siento...pero yo con las arañas no puedo, ni aunque sean de mentirijillas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues igual que el pobre Iván, que no las quiere ver ni en pintura. Que conste que el año pasado jugaba con ellas. Me pregunto que habrá pasado...

      Eliminar
  2. Me encanta todo, las arañas, los fantasmas, los murciélagos, el Frankenstein... No sabría elegir!!!! 👏👏

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado la casa de miedo para Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jaaajajajaja Un casa más graciosa que terrorífica ;)

      Eliminar
  4. Se acerca.... la noche más tenebrosa del año uuuhhhh!!!! mola vuestra decoración!!! solo os adelanto q nosotros la vamos a celebrar, pasando a día tenebroso, en vez de noche para cumplir las nuevas normas, uhhhh (os pillo alguna foto, gracias!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla las fotos que quieras, ya sabes que tú puedes ;)
      Estoy deseando ver la que montáis, que sois super imaginativas y halloweenianos jajaja Por cierto, he intentado comentar en tu blog, pero me petaba. me está pasando cada vez más, qué le pasará a blogger snif

      Eliminar
    2. ??? yo puedo... no sé, Ya os contaré pero... no hay buenas noticias para nuestra fiesta ¡q pena! pero algo....

      Eliminar
    3. Que puedes coger las fotos que quieras, no irnos de fiesta de Halloween snif

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.