viernes, 20 de noviembre de 2020

El cómic de Among us de Iván

 

Muerto por chivato

Cuando eres el único testigo es mejor dejar las cosas como están. Es su palabra contra la tuya. Y luego vienen las represalias...

Cuando te das cuenta que sólo quedáis dos


Si yo soy inocente, entonces el... oh oh

Cuando te olvidas de que hay dos impostores


Cuando te confías... mueres.

Inocentes torpes

Cuando los inocentes son torponcillos, todo son accidentes y la victoria del impostor viene sola.

Ellos sólos mueren haciendo las tareas.


Hay que saber disimular

Cuando se mata de una forma tan descarada es imposible que los impostores ganen.
Atentos a los primeros planos de las reacciones de los inocentes al ver al impostor en acción.


4 comentarios:

  1. Por lo que veo es generalizada la moda del Among us...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy generalizada!! Yo no he jugado en la vida, perezón perezon

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Este niño es un artista!! Lo que me he reído👏👏👏

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.