viernes, 15 de octubre de 2021

Como hacer un juguete para gatos superchulo

Con los gatos pasa como con los niños, que les regalas el último juguete last generation del mercado y lo que les flipa es... la caja, of course. Así que Iván ideó y diseñó el juguete para felinos definitivo. ¡Nada puede fallar! bueno, o sí, que los gatos son muy muy suyos y saben cómo fastidiarte jaaajajajaja

En este caso no falló y a Jazz le encanto su juguete nuevo, pero eso seguramente fuera porque es un cachorro y aún no ha aprendido la sutil técnica de torturar a tu humano. En fin, vamos a explicar paso a paso cómo construir este grandioso juguete que no cumple con ninguna de las normas de calidad y seguridad de la unión europea, pero que es muy divertido de construir con niños.

Los primero, ¡los materiales!:

- Imprescindible una caja grande de cartón.

- Cosas que le puedan gustar a un gato, en nuestro caso usamos:

        + Un cojín de cuando los peques echaban la siesta en Infantil

        + Unas mantas de bebé que ya íbamos a retirar

        + Cuerdas y cordones variados de uno de los cajones de material para manualidades de mamá

        + Cosas vistosas para colgar en los extremos de las cuerdas (palitos de madera, pompones, piezas que se puedan engarzar...) 

Pasos:

Primero, arreglamos la caja para que resista al menos unos días. Que no se pliegue sola sobre el gato, deshacernos de las tapas o pegarlas de manera que no molesten al minino en su juego, etc.

Segundo, nosotros metimos una mantita de bebé en el interior y la pegamos con celo de embalar para que el interior fuera más cálido. Pensé en pegarla al techo con celo de doble cara, pero no sé dónde demonios lo había metido, así que le metimos un palo de gomaespuma (ni idea de dónde salió), que se encajaba entre las esquinas internas superiores y aguantaban mal que bien la manta. También la pegamos con el celo de embalar.

Tercero, forramos el cojín de guardería con una mantita gustosa a base de celo también. Aquí a nadie de nos da lo de darle a la aguja, que hubiera sido lo mejor, lo sé.

Cuarto elegimos cordones, cuerdas e hilos más apto junto con los complementos que vamos a colgar de sus extremos y los pegamos en el techo por fuera con el fin de que queden colgando en el acceso a la caja. Los insertamos y los pegamos.

Quinto, para bordarlo y que quede preciosísimo, o al menos aparente, decoramos la caja como queramos. Nosotros pegamos dibujos y letras hechos en folios.

Y ¡tachan! un juguete que no puede fallar, lo que necesita tu gatito para ser feliz jajajajaja

Eso sí, reserva un buen hueco del salón porque el armatroste ocupa lo suyo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.