miércoles, 6 de octubre de 2021

La habitación mágica de un papá Mago

El domingo nos dejamos caer por los Teatros Luchana para disfrutar del nuevo espectáculo de Iván Santacruz, más conocido como Un Papá Mago. La habitación mágica es un planazo para pasar un rato en familia entre risas y sorpresas. 

La magia siempre triunfa y más si nos acercamos a Halloween o Navidad (No creáis que exagero, ya hay turrones en muchos sitios). Aunque no creo que se necesite ninguna excusa para disfrutar de un espectáculo de magia con los peques.


Nada más entrar a la sala nos encontramos con una habitación de juegos llena de elementos muy chulos que llaman la atención de peques de todas las edades. A mis hijos no les pasó desapercibido el creeper de Minecraft ni el personaje de Among Us. Aunque al pequeño, lo que más le gustó fue el conejito de peluche que asomaba la naricilla por el sombrero de copa.

No pasó mucho tiempo hasta que Iván saltó al escenario con la alegría que le caracteriza. Es increíble cómo se mete a los niños en el bolsillo desde que pisa el escenario con su gran sentido del humor y su trato cercano. Se nota que es padre de tres hijos y que la magia es su elemento. 

Las carcajadas y las exclamaciones de alucine inundan la sala a medida que el espectáculo se desarrolla y niños se acercan al escenario la mar de ilusionados para ayudar al mago a desarrollar trucos increíbles. 

Aparecen y desaparecen cosas, nada es lo que parece, y las sombras cobran vida delante de nuestros ojos y al ritmo de una música que marca el ambiente adecuado a cada número. ¡Hasta hubo un truco en streaming! Las nuevas tecnologías se abren paso en los teatros.

Lo pasamos muy bien y nos hizo una ilusión tremenda ilusión ver cómo, poco a poco, los teatros retoman su actividad normal y los niños pueden volver a disfrutar de este tipo de espectáculos de cercanos y presenciales con seguridad. ¡Los niños y los adultos! 

La habitación mágica se representan en Los Teatros Luchana todos los domingo a las 12.30.



2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que vuelva todo! aunque haya q ir con mascarilla y nos tengamos q rebozar en gel hidroalcohólico.
    Me alegro q lo disfrutárais.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Seguridad sí, pero un poco de vuelta a la normalidad, también!!
      Besos!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.