sábado, 25 de diciembre de 2021

Feliz Navidad

Feliz Navidad y cuidaros mucho todos. El calor de los que queremos es muy importante, pero más lo es la salud. Busquemos un equilibrio. Si tienes la suerte de tenerlos en la misma ciudad al menos dad un  bonito paseo y sonreiros con los ojos.

Os deseo toda la felicidad del mundo y que paséis la mejor Navidad posible, que seguramente no será la más deseable, pero en estos tiempos inciertos hay que concentrarse en disfrutar de cada pequeña alegría y no dejarnos derribar por las grandes desgracias.

Hoy os traigo felicitaciones de todo tipo. las que he hecho yo. Las que han hecho los niños como actividad en el calendario de adviento... Se lo pasaron genial haciendo collage con sus personajes de anime favoritos.

También hicieron unas felicitaciones diseñadas en el ordenador, pero ese día no estaban con muchas ganas, creo. Salieron sencillas, pero muy monas.

Confieso que este año ni tiempo hemos tenido para poner el árbol ni el belén. Aunque sí que teníamos ganas y lo hemos propuesto varias veces, pero las cosas viene como vienen y siempre había prioridades que atender.

Tampoco hemos tenido la oportunidad de darnos una vuelta por ambientes Navideños mágicos como el centro de Madrid o Las Navidades Mágicas de Torrejón. Lugares en los que sacamos increíbles fotos navideñas.

Así que me ha costado la vida hacer una felicitación semi decente. Primero pensé en el Papa Noel gigante que han puesto en la Farmacia de al lado de mi casa. Flipante. Pero no había manera de hacere una buena foto. Y Daniel no ayudaba. Está tremendo con su adolescencia turbulenta.

Al final decidí buscar entre las fotos de Filomena y me quedé con una muy blanca en la que salíamos los cuatro.


En realidad, da igual la felicitación. Lo importante es que estemos todos bien.




1 comentario:

Me encanta saber lo que piensas.