viernes, 24 de diciembre de 2021

Invocando a Shenron

El 24 es el último día del calendario de adviento y lo despedimos a lo grande. Los peques tuvieron que buscar siete bolas de dragón por toda la casa. Eran unas canicas muy molonas con las correspondientes estrellas que les gustaron muchísimo.

Cuando las tuvieron todas (con un poco de ayuda de la organizadora), nos sentamos en el salón y las juntamos para dar comienzo a la invocación. Casi no lo logramos porque a mí se me había olvidado por completo dónde había metido al última y no aparecía ni para atrás. Menos mal que, de repente, me vino un momento de lucidez y me acordé. Si no, aún estamos buscándola.

El caso es que nos sentamos todos alrededor de las bolas, cerramos los ojos y ¡tachan! Shenron apareció ante nuestros ojos para quedarse.


Los peques encantados, pero les supo a poco y aún exigieron un deseo. Bueno, accedí yo, que soy una buenaza, pero uno asequible, nada de fliparlo. ¡Pues aún lo están pensando! Lo que ellos quieren es lo que yo no estoy dispuesta a darles jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.