domingo, 18 de marzo de 2012

El 'bibi' de la noche

Daniel sigue pidiendo biberones a altas horas de la madrugada. Llegó un momento en que la situación era ridícula y empecé a pensar que lo hacía por celos. Si mi hermano se hincha a 'bibis' nocturno, yo también.

Así que decidí cortar por lo sano antes de que me volvieran loca. Al mayor le conté una milonga sobre que le sentaban mal biberones tan seguidos porque su leche era la normal que tomaban papá y mamá y la de Iván era especial para bebés pequeñitos. Sabía que no me iba a pedir biberones de bebé pequeñito porque le dan un asco que se muere. Y eso que a simple vista a mi me parecen iguales que los de Daniel.

Por ahora cuela, pero a  mitad de la noche hay que embutirle el biberón sí o sí, porque se pone histérico si le digo que no.


2 comentarios:

  1. ufffff madre mia que locura no?yo a Jaime solo le tengo el bibi del desayuno con sus cereales,tambien se lo quite porque como el ya no lleva pañal nocturno para que no tubiera fugas por las noches jejejeje

    ResponderEliminar
  2. una locura total. Mi peque todavía tiene pañal nocturno así que bebe sin mesura.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.