martes, 19 de marzo de 2013

Llega papá ¿Que mejor regalo en el día del padre?

Papá llegó el lunes, a la vez que mi madre se iba. Casi se cruzan en el metro. Daniel estaba triste porque se iba la abuela y contento porque venía papá. "La próxima vez que se vaya papá vuelve la abuela ¿Verdad mamí?" me preguntaba insistentemente. Y yo le respondía que eso dependía de la abuela.


Raúl llegó cargado de camisetas para los chiquitines. El mayor estaba feliz con su camiseta de Super heroes. Se la puse enseguida. Al pequeño también le casqué la suya de la rana Gustavo, que me pareció la más bonita de todas.

Yo había estado barruntando si hacerle algún detalle a mi marido por el día del padre. La economía no está como para regalitos tontos que luego se quedan olvidados en un cajón, así que adopté la idea que me dio una amiga una tarde de café y que ella había visto en un video de Isasaweis. una bloguera muy famosa, pero queb no sigo porque a mí los videos me dan mucha pereza. Prefiero leer. La manualidad consistía en comprar un tarro con forma redondeada (yo compré unas salchichas de cocktail que le encantan a mis hijos), lavarlo bien una vez vacío, pegar un muñequito (o lo que se quiera) a la tapa por dentro con pegamento resistente al agua, rellenar el tarro con agua al máximo, meter purpurina, taparlo y ¡voila! una bolita de nieve. Supongo que con Wasi tapes, forrando la tapa por fuera de papelitos monos, etc, etc hubiera quedado mejor, pero mi hijo no está por esas florituras. El quería acabar rápido para agitar la bola una y otra vez. Si se pone glicerina el efecto de caída de nieve es mucho mejor, pero no me apetecía que mi hijo andara manipulandola y me parecía que el agua era más segura.

Ni que decir que al peque le encantó la actividad. Asintió cuando le dije que era un regalo para papá, pero no soltó la bola en toda la tarde. Tiene su peligro porque el bote es de cristal, así que tenía que esta con mil ojos para evitar el desastre. El regalo estuvo a punto de romperse mil veces.

A papá le gustó su regalo muchísimo. Primero porque lo había hecho Daniel, segundo porque le pareció que no habíamos gastado mucho dinero en él y tercero porque le pareció original.

Los chiquillos estuvieron todo el día pegados a su papá. Le habían echado mucho de menos.






10 comentarios:

  1. Cuántas emociones en un sólo día!! Pero, pese a la marcha de la abuelita, seguro que lo pasaron de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron genial. Además, Daniel piensa ahora que la abuelita va a venir siempre que no esté papá y está encantado. Y eso que le repito y le repito que sólo vendrá cuando pueda para que luego no se lleve una desilusión, pero estos chiquillos oyen sólo lo que quieren oir.

      Eliminar
  2. Sí que es un regalo barato, desde luego, la camiseta de la rana también está chulísima y tus peques cada vez mas grandes y guapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es qu el regalo no lo soltó Daniel, así que me parece que papi se quedó sin bolita agitable casera jajaja.

      Muchas gracias por esos piropos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades a los papis...recién llegados o no! Besos

    ResponderEliminar
  4. De verdad que me quedo anonadada con las manualidades que hacéis en casa! Me adoptas y me haces hacerlas a mí también? Jajajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una abuela muy joven y convertiría a Daniel e Iván en tíos de la Rubinha y el nuevo bebé. Ummmm No es mala idea jajaja
      Cuando La peque tenga un par de añitos más te lo vas a pasar pipa haciendo mil manualidades y seré yo la que tome nota.

      Eliminar
  5. Ay, pues qué guay que haya podido estar con los peques... La camiseta de la Rana Gustavo es lo más!! Isasaweis siempre tiene unas ideas fantásticas y muy "sencillinas" como dice ella. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las escribiera además de contarlas en video la seguiría, pero nunca he sido capaz de verme más de un video seguido, ni siquiera de mis hijos. Mi cámara de video está cogiendo polvo casi desde el día en que me la regalaron pensando que la usaría muchísimo grabando a mi primogénito. ¡Nada! En cambio ver fotos me encanta :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.