lunes, 25 de marzo de 2013

Los golosones de mis niños

A quien habrán salido estos peques, que se pirran por cualquier cosa que lleve cantidades ingentes de azúcar. Nata, chocolate, dulces, bollos, chuches... ¡Todo les vale! Menos mal que también les encantan las zanahorias, la "carnecita", el pescado, las peras...

Aunque me temo que voy a tener que empezar a restringuir las dosis de azúcar.


18 comentarios:

  1. El mío es mas de salado, lo único que acepta dulzón son las galletas y el chocolate pero en pocas cantidades. En eso salió a mi, no soy nada de dulces.
    A tus hijos se les ve que disfrutan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, mejor. Yo sufro por las caries. Hago que Daniel se cepille los dientes tres veces al día y me parece poco.

      Eliminar
  2. Mi churri sigue flipando con los dulces, y eso que ya está más talludito... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tontos no son! Yo también soy muy dulzona! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Mi hija no es muy de dulces, tan solo el chocolate... ahora con lo de la Pascua está comiendo demasiados huevos de chocolate que le pirran, se los come en cuestión de segundos, y no me gusta demasiado, sobre todo por el tema de las caries, que conozco un nene con 3 añitos que ya tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de las caries también me preocupa mucho. Daniel se lava los dientes tres veces al día y creo que es poco :S

      Eliminar
  5. ays sí!!! todos los dias yo me digo o mismo...."mañana nada de golosinas" pèro leugo siempre aparece alguna por algun lado.......entre cumples...y o que nos son cumples...siempre hay xuxes en casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa lo mismo. Las suelo regalar porque si se las diera todas al niño se me pondría como una bola. Es increíble lo que se puede juntar.

      Eliminar
  6. ja aja aj! La mia es igual!! le encanta todo lo dulce! el chocolate le pirra!! y chuches... pero yo no le doy siempre..Cuando vamos de cumple, la bolsa de chuches que regalan la pillo yo y le doy en contadas ocasiones, un buen comportamiento, el finde algo... pero por regla como que no!! Luego salen caries! Te lo dices una que trabaja con una dentista y ve a niños pobrecitos con 4 y 5 años con unos agujeros tremendos en muelas de leche y flemones y evidentemente se tiene que arreglar si la definitiva todavía le falta por salir.. Es una penita... y ya te digo que la mayoría son porque comoen muchas chuches... No todos, pero la mayoría si.


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien. Yo también las uso como premio y procuro no abusar. Aunque con el chocolate se me hace difícil porque, aunque yo me proponga no comprar nada de chocolate siempre hay alguna madre que lleva alguna golosina y la comparte.

      Eliminar
  7. Aiiiiiii!! no puedo ver esto, no puedo! A mi me pirra el azúcar y a mi rubinha también... pero a mi seguramente me la quiten a finales de semana, que ya me han hecho la prueba del azúcar y.. mamma mia! Miedomedá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo. Espero que no te quiten el azucar. A mí con Daniel me dio altísima y con Iván no (Y eso que me hinché a dulces). ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  8. A mi pequeñaja solo le va el chocolate y no en demasia!! K suerte tiene porque yo me pasaria el dia comiendo mierdas... Me pondré hecha una vaca!!! Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el chocolate me quita el estrés, pero me pone kilos. Yo también me pasaría todo el día a base de dulces.

      Eliminar
  9. Aquí el chocolate tb es el preferido de Sofía :D
    azuuuucar jejejejejeje.



    me alegro de las notas de tu mayor.
    como tú dices son mejorables (pero es q todo en esta vida es mejorable siempre) la profe lo ve algo más centrado, y eso está muy bien.
    además, mira como quiso hacer las fichas q no había podido en clase porq estaba malito. eso es genial señal.


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! No había caído en eso.

      Por otro lado, me da miedo alabarlo, aunque esté orgullosísima de sus notas, y que se le suba a la cabeza. Intento el sistema de "Esto es estupendo, pero esto no tanto". A lo mejor aún es demasiado pequeño para andarlo agobiando con estas estrategias :S

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.