domingo, 2 de junio de 2013

Benditos cereales

Desesperada. Así me encontraba porque era incapaz que Daniel desayunara como dios manda por las mañanas. Le ponía delante su leche con Cola Cao y algo para acompañar (galletas, tostada con matequilla, bizcochos...) y ¡nada! La leche se la bebía obligado y el acompañamiento lo acababa engullendo su hermano.

Menos mal que solía comerse alguna galleta de las que le daba Mari Carmen, a quien tocábamos en la tienda para visitar antes de ir al cole. Muchos días se iba con el estómago vacía para honda preocupación de su madre.

Un día, apareció papá con un par de bolsas de supermercado. De una de ellas sacó una caja de cereales rellenos con chocolate. A Daniel se le iluminaron los ojillos en cuando vio el dibujo de la caja. "Mami, quiero esooooo". Vi el cielo abierto y el aseguré que a la mañana siguiente lo tendría sobre la mesa al lado de su tazón de leche con Cola Cao.

Se lo comió e incluso repitió. En cambio, Iván se dedicó al prestigioso deporte de lanzamiento cereal, así que tuve que sacar alguna galleta para él. Tras el éxito, le pongo lo mismo todas las mañanas. Al final se cansará, pero hasta entonces irá desayunado al cole.

14 comentarios:

  1. Madresfera he está haciendo su sello de calidad para unos cereales de letras con choco. Lo mismo te apetece probarlos. Tienes la info en su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo miraré. Madresfera siempre está haciendo cosas interesantes :)

      Eliminar
  2. Por lo menos ya se va con el estomago lleno como bien dices asi te ahorras esa preocupación seguramente luego lo cambiara por otra cosa o a lo mejor se queda continuamente con los cereales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ellos nunca se sabe jeje, pero por ahora se los come. '¡Menos mal!

      Eliminar
  3. Hay que ver la de triquiñuelas que tenéis que inventar a veces los padres para que los niños coman. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Probando probando has encontrado¡ y mas tranquila cuando va al cole,no?Nos ha pasado a todas¡
    Un besot¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque a veces iba con le estómago vacío. Menos mal que a las once menos cuarto le dan el almuerzo :D

      Eliminar
  5. Te iba a decir lo que dice “unsaltamontes,“ son de Hero si no me equivoco. Yo no los he probado nunca. La nuestra queria comer lo mismo que nosotros, asi que ahora ya come Special K frutos rojos y aunque tarda un rato en masticarlos y terminarse el tazon, le gustan mucho la verdad. No hemos probado de chocolate pero creo que le encantarian tambien. Me alegra que ya puedas ir mas tranquila sabiendo que ha desayunado bien. Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia. A mi hijo le damos los de los frutos rojo y lo primero que hace es preguntar donde está el chocolate jajaja

      Miraré la promoción de Madresfera. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Que bueno!! ya no estaras tan preocupada, por lo menos esta desayunando como corresponde... Es igual que mi Stef, le encanta el cereal!! también venden unas barritas de cereales, son muy buenas porque vienen con frutas.

    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de fruta no le gustan nada. A éste sólo le va lo graso y lleno de colesterol :(

      Eliminar
  7. Es que esos cereales están bueníiiiisimos, yo me los como solos sin leche así que entiendo al peque como no te puedes imaginar jejeje, otra opción es migarle la leche con galletas tipo papilla... está bueníiiisimo también jejeje
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los como sin leche jajaja

      Lo de las galletas me encantaba de pequeña. Voy a intentarlo. Gracias. :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.