jueves, 13 de junio de 2013

La deseada piscina

Por fin hemos pisado la piscina de verano. Daniel no veía el día de chapotear a sus anchas en la maravillosa piscina de bebés. Todos los días lloraba por ir: "Mami, porfiiiii. Mami, porfiiii", pero mami no se había depilado aún por falta de tiempo y no se veía con ganas de dar la nota peluda.

El martes, por fin, organicé a los niños para ir directos a casa, les expliqué que mami iba a estar jugando con ellos y otra hora quitándome los pelos de las piernas. Mi primogénito se sorprendió muchísimo.

"¿Y eso no duele?" Me preguntó. "¿Claro que duele?" le aseguré muy seria. "¿Y entonces porque lo haces?" Inquirió seguramente pensando que si madre estaba loca por hacer algo así. "Por que las mujeres estamos más guapas si vamos a la piscina sin pelos, pero no te preocupes. Los hombres no tiene que quitarse el pelo" Añadí rápidamente al ver su cara de terror.
"Mami, yo te dejo que vayas con pelo a la piscina" Me aseguró mimoso, pero yo no estaba dispuesta a pesar de conseguir su permiso. Moriría de vergüenza.

Al final, tuve que esperar a que llegara Raúl del trabajo para comenzar la operación depilación, porque los niños no estaban por la labor de dejarme tranquila ni cinco minutos.

Una vez preparada, estéticamente hablando, me lié a buscar bañadores, toallas, chanclas, gorras... Y todo lo necesario para acudir a nuestra cita con el agua.

Cuando fui a recoger a mi chico mayor al día siguiente lucía una sonrisa de oreja a oreja porque sabía a ciencia cierta que hoy se cumpliría su deseo. Fuimos a casa porque del trabajo voy directamente a recogerlos y teníamos ponernos el bañador y coger las cosas.

Había que ver los saltos que daba de camino.

na vez allí, los dos hermanos se metieron a todo correr en el agua, que estaba a muy buena temperatura. No había casi gente y se estaba muy a gusto.

Daniel se recorría la piscina caminando con las manos mientras Iván se tiraba a los bruto. Se tenía que estar haciendo daño el muy bestia. Terminó con las rodillas rojas, pero muy feliz.

Jugaron con los otros niños, se persiguieron, se ducharon mil veces en las duchas pequeñitas... ¡Hasta fuimos unos minutos a la piscina de mayores! Y eso que estaba congelada.

Daniel tenía puesto el chaleco flotador y yo me sentía bastante segura con él. Se cogió al borde y de ahí no se movió. Iván quería que lo sacara y metiera como si estuviera lavando una camiseta. Me metí para cogerlo en brazos, pero se negó en redondo. Aproveché para sumergir la cabeza y refrescarme unos segundos antes de volver a la de bebés.

Como colofón le compré un helado de nata al mayor y unos gusanitos al pequeño. Para ellos fue un día redondo. Y para mí también porque pensé que sería mucho más estresante tenerlos a los dos en la piscina. Seguro que el próximo día me vuelven loca.

22 comentarios:

  1. Q bien lo pasasteis!! ya verás como cada día es un poco mejor y no te vuelven loca, harán amiguitos y podrás hsata "descansar" un poco.

    Yo aún tengo pendiente la operación depilación!! de este finde no puede pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el segundo día fue de locos jajaja

      Qué diferencia. Me estoy pensando si volver o no. Seguro que han puesto fotos de mis hijos y sus amigos para a visar al personal de que no les dejen entrar ;)

      Eliminar
  2. Solo de verlo me parece ya divertido jajaj aunque para ti no lo será tanto. A ver si vuelve el buen tiempo aquí y la estreno yo!
    Bess

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de piscinas (lo sabes) pero veo que os lo pasasteis muy bien. Me alegro mucho!!! Enhorabuena por el éxito de la operación depilación. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo sé ¡Y no me extraña! El primer día estaba muy limpita, pero el segundo abundaba la vegetación jajaja

      Eliminar
  4. Por favor, qué tierno tu hijo con ese permiso que te dio. Para comérselo!!. Me ha hecho recordar a esa viñeta de Mafalta en que ella le da un beso a su padre antes de marcharse a trabajar y la siguiente imagen es la del papá en el metro todo afeitado menos la parte donde Mafalda le había dado el besito ;)
    Besos y disfruten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó que pensara tanto en mi! Sí que he leído esa viñeta. Es muy tierna.

      Eliminar
  5. Que buena tarde pasasteis!!!! Como les gusta el agua a todos los peques...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encanta. Y además hacemos algo un poco diferente. Todo en uno :D

      Eliminar
  6. Aprovecha esas tardes de piscina y de sol, antes de que se den cuenta querrán ir solitos y ahí ya verás tú el estrés jejejejeje
    Disfruta tú que puedes, aquí andamos todavía en el invierno :(
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, buf... No quiero ni pensarlo ;)

      A ver si os llega ya el verano, aunque este año es de los más extraño :S

      Eliminar
  7. Mmmmmm qeu envidia!!! yo este año de pisci poco... ahora no porque no tengo bañador de barrigona de 9 meses.. jajaja y a parte no me veo, no... y luego con la cuarentena nada de pisci, solo verla desde el cesepd... jo! bueno a finales de agosto a lo mejor algún chapuzón me puedo dar!!

    Jejeje. que lo disfrutéis!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que no te podías bañar en la piscina. Cómo yo parí en septiembre y octubre no me tocó eso. Aprovecha ahora. Yo me ponía un bikini viejo que no me importaba deformar y... ¡Al agua!

      Eliminar
  8. Que genial!!! y que rico que lo pasaran tan bien!! se nota eso en las fotos!! que envidia me gustaria ya estar en verano para disfrutar de la piscina y de esos días tan veraniegos.jeje Ah disfrutar de sus lindos momentos.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que lo pasamos bien y yo me estresé menos que de costumbre jajaja

      Eliminar
  9. ¡Que planazo, y se les ve encantadisimos! Tengo unas ganas tremendas yo de empezar la operacion piscina tambien, me parece que es un plan increible para los peques, y a mi tambien me gusta (aunque preferiria playa si hubiera eleccion) a pesar de la intendencia que requiere. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero playa. Hay que ver lo bien que se lo pasan jugando con la arena y las olas. Además, me parece más limpia el agua por eso de estar en el mar.

      Eliminar
  10. Siempre lo digo: láser, qué buena inversión! Viva la piscina y la playa para tomar el sol y refrescarse! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera tiempo me haría el laser, pero requiere una sesión la mes al menos cinco meses (Ya me he informado jejeje) y ahora lo tengo imposible. Tendría que haber aprovechado cuando estaba en paro :(

      Eliminar
  11. jjajaja, que gracioso tu peque, a verdad es que racionalizando el tema de depilación tienen toda la razón; y si duele porque lo haces, dirán, mi mami es sadomaso....jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda, toda la razón, pero a ver quien es la guapa que aparece en la piscina estilo Chubaca ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.